Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de R.R.H.H para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental.

FUNCIONES:

-Contacto con la gestoría sobre todas las incidencias que puedan haber en relación a nóminas, maternidades, altas, bajas, despidos, etc.
-Comunicaciones y explicaciones a los trabajadores sobre cualquier incidencia o consulta laboral.
-Control de fichaje presencial diario de los trabajadores
-Gestión de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales.
-Soporte al departamento de documentación de contratos y subvenciones en organismos públicos.

QUÉ OFRECEMOS:

HORARI DE 9:00h a 14:00h de lunes a viernes
SALARIO: 15.000 euros brutos/anuales aprox
Formación a cargo de la empresa
-POSICIÓN ESTABLE


Requisitos mínimos
-Experiencia previa en una posición similar
-Valorable formación en Relaciones Laborales o Similar
-Persona proactiva con ganas de crecer profesionalmente.


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A RRHH TIEMPO PARCIAL
GRUPO IMAN
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 2h
Más empleos en GRUPO IMAN
Consultor/a RRHH
GRUPO IMAN
Lleida, Lleida
Hace 15m
MECÁNICO/A INDUSTRIAL
GRUPO IMAN
Alcarràs, Lleida
Hace 15m
ENVASADOR/A
GRUPO IMAN
Alamús (Els), Lleida
Hace 16m