Anunciado Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Ofrecemos un puesto como administrativo/a recepcionista para una empresa de logística líder en su sector ubicada en el Vallés Occidental.
¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en atención al cliente? ¡Sigue leyendo!


FUNCIONES:


- Atención telefónica y recepción de visitantes: gestionar llamadas, registro y acceso.
- Gestión documental: organizar, archivar y digitalizar documentos.

Coordinación logística:

- Recepción y validación de mercancías.
- Asignación de muelles y documentación de descargas.
- Preparación de documentación de salidas (albaranes, facturas, etc.).
- Informar al personal de almacén sobre transportistas o mercancías.
- Apoyo administrativo: resolver incidencias, mantener sistemas actualizados y colaborar con el equipo logístico.

QUÉ OFRECEMOS:

- Horario: de lunes a viernes de 9h a 13h
- Salario: 11676 brutos/anuales aprox. 970 brutos/mes aprox.
- Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa



Requisitos mínimos

- Título educación secundaria (Obligatoria).
- Título bachillerato o titulación de técnico FP (Deseable).
- Experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.
- Habilidades organizativas y manejo de herramientas ofimáticas.
- Nivel básico paquete Office (Excel, Word, …)
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo
- Disponibilidad para jornada parcial.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA MEDIA JORNADA
GRUPO IMAN
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 4h
ADMINISTRATIVO/A RRHH TIEMPO PARCIAL
GRUPO IMAN
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 1d
Backoffice departamento compras
Empatif Recruiting
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
20 de noviembre
Administrativo/a comercial ingles/frances
Grupo Crit
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
18 de noviembre
Administrativo/a Contable
Adecco
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
17 de noviembre
Más empleos en GRUPO IMAN
DELEGADO/A COMERCIAL RRHH
GRUPO IMAN
Tarragona, Tarragona
Hace 30m
CUSTOMER SUPPORT (ATENCIÓN AL CLIENTE)
GRUPO IMAN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1h
URGE! Administrativo/a con italiano, francés e inglés
GRUPO IMAN
Rubí, Barcelona
Hace 2h