Anunciado Hace 11h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero, precisa incorporar a su organización:

TÉCNICO/A CONTABLE

La persona a incorporar se responsabilizará del correcto registro de las transacciones financieras diarias, cartera de proveedores y conciliaciones bancarias, archivando, controlando y manteniendo la información contable que formará parte de los libros y las cuentas de la empresa.

Procesará la mayoría de las facturas y hará el seguimiento y certificación de las relaciones de gastos e ingresos para poder efectuar los asientos contables y la conciliación de las cuentas, gestionando la facturación, cobro y totalización de las mismas.

Revisará las relaciones de impuestos y retenciones y supervisará los estados de las cuentas bancarias, realizando seguimiento de las operaciones registradas.

Asimismo, participará en la elaboración de inventarios, la gestión de pagos a empresas proveedoras y la realización de pequeñas compras o provisiones.

En ausencia del jefe/a contable, servirá de enlace con los proveedores de bienes o servicios externos, respondiendo sus solicitudes y demandas.

Finalmente, deberá dar apoyo en la gestión de las declaraciones fiscales y tributarias en lo que respecta a la recolección de información, la cumplimentación de formularios y pago de impuestos.

Se requiere:

* Persona con formación en CFGM o CFGS en Administración, Contable o similar
* Experiencia 3-5 años en ámbito contable.
* Conocimiento avanzado de herramientas office (excel, tablas dinámicas, etc).
* Conocimiento y experiencia trabajando con ERP (muy valorable Business Central, Navision, Axapta)
* Valorable aporte de idioma inglés.

Requisitos mínimos

* Persona con formación en CFGM o CFGS en Administración, Contable o similar
* Experiencia 3-5 años en ámbito contable.
* Conocimiento avanzado de herramientas office (excel, tablas dinámicas, etc).
* Conocimiento y experiencia trabajando con ERP (muy valorable Business Central, Navision, Axapta)
* Valorable aporte de idioma inglés.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

TÉCNICO/A CONTABLE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 11h
Administrativo/a Contable
Adecco
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 5d
Más empleos en CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
TÉCNICO/A CONTABLE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 11h
RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Terrassa, Barcelona
13 de noviembre
ENCARGADO TURNO TRANSFORMACIÓN PLÁSTICOS
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona
13 de noviembre