ELECTROMECANICO para COORDINADOR 5º TURNO
Empresa fabricante de productos plásticos para sector salud con procesos de inyección, extrusión y ensamblaje de piezas de plástico, precisa de: ELECTROMECÁNICO para COORDINADOR 5º TURNO Reportando al Responsable de Salas Blancas, coordinará los recursos de su turno, con la finalidad de cumplir con el programa de fabricación, dando asistencia al personal de la sección cuando sea necesario. Velará por la correcta aplicación de los requerimientos, ciclos productivos, métodos de trabajo y autocontroles. Realizará las pruebas de control volante, relativas a las líneas de fabricación, documentando los resultados. Distribuirá al personal de las secciones, con el fin de optimizar al máximo la producción, así como la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo. Coordinará el flujo de documentación relativa al control, registros y autocontroles, asegurando la correcta identificación y trazabilidad de los materiales. Se requiere: * Muy valorable experiencia como encargado o coordinador de turno en una sección productiva dentro de un entorno industrial. * Formación a nivel técnico en electromecánica o similar. * Experiencia en seguimiento de calidad (pautas de control, verificaciones visuales, etc.). * Valorable haber liderado pequeños grupos de trabajo. * Disponibilidad para trabajar 5º turno (viernes de 6 a 14h / sábado de 6 a 18h / domingo de 10 a 22h)
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 38.000€ bruto/año
electromecanico
ADMINISTRATIVO/A DPTO. MÁRQUETING
Importante empresa especializada en la venta, instalación y servicios postventa de maquinaria para la industria alimentaria de proceso y envasado, precisa: ADMINISTRATIVO/A DPTO. MÁRQUETING Incorporándose al departamento de comunicación y marketing, dará soporte al área bajo la dirección de la actual responsable de dicho departamento. Sus funciones ser centrarán en el envío de mailings de marketing a través de la herramienta Mailchimp, realización del seguimiento estas campañas en coordinación con la red comercial, subida de posts en LinkedIn así como mantenimiento y gestión de las redes sociales, seguimiento de la herramienta Leadinfo, edición de fotografías y videos para las comunicaciones y gestión de catálogos comerciales y documentación para la red comercial. También se encargará de la organización y gestión de eventos de empresa y de los viajes, Realizará el mantenimiento de la base de datos del ERP (a nivel de competencia, listados de proyectos y clientes) y de de la web, publicación de contenido y actualización de la misma. Se requiere: * Inglés nivel medio/alto tanto conversacional como escrito, para poder dar soporte a la actual responsable en este aspecto. * Experiencia de trabajo a nivel administrativo en el ámbito comercial gestionando promociones, seguimiento de campañas, comunicación y viajes. * Muy valorable el dominio en herramientas de edición de fotografías y videos tipo PhotoShop, Mailchimp. Se ofrece: * Integración en empresa con importante tradición en el sector, fuertemente consolidada y reconocida en el mercado. * Contrato indefinido. * Jornada de 4h por las mañanas.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
administrativo
TÉCNICO SAT MAQUINARIA ZONA CATALUÑA
Importante empresa especializada en la venta, instalación y servicio postventa de maquinaria de proceso y envasado para la industria alimentaria, precisa: TÉCNICO SAT MAQUINARIA ZONA CATALUÑA Se responsabilizará de desarrollar las acciones propias del ámbito de la postventa, realizando las recomendaciones necesarias al cliente en relación al uso y estado de la maquinaria. Efectuará visitas a clientes dentro de los programas de mantenimiento preventivo acordados con los mismos, así como las intervenciones de mantenimiento correctivo necesarias en la zona de Cataluña principalmente. Reportará de las actuaciones realizadas al responsable del departamento SAT. Se requiere: * Formación electromecánica o similar. * Conocimientos de neumática, hidráulica y electrónica. * Buen nivel de inglés para recibir formación y comunicarse. * Disponibilidad para viajar por zona asignada y resto de la península de manera más puntual. * Disponibilidad para pernoctar un 35% de su tiempo (en ningún caso fines de semana). * Imprescindible aporte experiencia laboral dentro del ámbito del mantenimiento y/o servicio postventa de maquinaria, preferible dentro del sector alimentación, envase y/o embalaje. Se ofrece: * Integración en empresa con importante tradición en el sector, fuertemente consolidada y reconocida en el mercado. * Posibilidades de desarrollo económico, de acuerdo con los objetivos alcanzados. * Vehículo de empresa. * Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 38.000€ bruto/año
electromecanico
RESPONSABLE SERVICIO POSTVENTA
Empresa ubicada al sur de Barcelona, especializada en dar soluciones innovadoras para la industria cárnica, precisa incorporar a su equipo: RESPONSABLE SERVICIO POSTVENTA Buscamos un responsable de Servicio Postventa con amplia experiencia en el sector cárnico, altamente cualificado para realizar labores de planificación, coordinación y organización de instalaciones, mejoras de líneas existentes, mantenimientos preventivos, suministro de repuestos y accesorios, gestión de recursos que incluye suministros de líneas nuevas internas y externas. Se encargará de realizar informes técnicos, presupuestos postventa y seguimiento hasta su cierre. Gestionará equipos propios y externos. Se requiere: * Formación técnica a nivel de Ingeniería o CFGS en Mecánica, Electricidad o similar. * Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en el sector industrial de mataderos y salas de despiece. * Experiencia en gestión de equipos propios y subcontratados. * Inglés a nivel alto conversación y escrito. * Neumática, hidráulica, electricidad y PLC´s * Conocimientos avanzados en Microsoft Office, Outlook, correo electrónico e internet. * Conocimientos básicos en Autocad. * Disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
logistica
PROYECTISTA ELÉCTRICO MAQUINARIA
Empresa industrial ubicada en Zona Bages y especializada en el diseño y fabricación de maquinaria para sectores tecnológicamente avanzados, desea incorporar a su estructura: PROYECTISTA ELÉCTRICO MAQUINARIA Llevará a cabo el diseño de circuitos eléctricos de maquinaria, así como la programación de los PLC's, junto a la documentación vinculada a cada proyecto en particular, manteniendo una estrecha coordinación con los diversos departamentos de la empresa involucrados en los mismos (comercial, compras, fabricación, etc..). Se requiere: * Ingeniero Técnico Eléctrico o CFGS, con experiencia en el diseño de circuitos eléctricos para maquinaria. * Capacidad para programar PLC's. * Valorable experiencia en programación robots ABB. * Valorable conocimiento y programación PLC's Schneider y Tia Portal y C# * Valorable inglés hablado.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Destacada empresa ubicada en zona Valles, especializada en tratamiento y procesado de productos del sector alimentación, precisa: TÉCNICO CALIDAD Reportando al Responsable de Calidad, se encargará de supervisar el cumplimiento de normas de calidad e inocuidad en los procesos y realizará los controles de calidad estipulados, rellenando los registros asociados. Gestionará la documentación y registros requeridos por el sistema de seguridad alimentaria implantado y los específicos de IFS y SAE. Deberá, asimismo, prestar apoyo al Responsable de Calidad en auditorías internas/externas, así como inspecciones de Sanidad, y dar seguimiento a acciones correctivas. Capacitará al personal en buenas prácticas, APPCC, requisitos específicos de IFS/SAE y otros estándares de calidad. Se responsabilizará de la gestión del plan analítico y del plan de calibración/verificación, de la retirada de residuos, supervisando el plan de limpieza y desinfección, y de la compra del material relacionado con el departamento de calidad: EPI’s, material desechable, etc. Finalmente, también realizará las pruebas solicitadas por clientes y documentación de las mismas para la posterior redacción de los informes asociados. Se requiere: * Experiencia previa (mínimo 3 años) en la industria alimentaria, preferentemente en control de calidad y aseguramiento de la inocuidad. * Deseable Grado o Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Veterinaria o áreas afines. Valorable otras titulaciones relacionadas con la industria alimentaria. * Formación en normas y certificaciones de calidad y seguridad alimentaria, especialmente APPCC, IFS (International Featured Standards) y SAE (Sistema de Autocontrol para la Exportación). * Valorable conocimiento en procesos de pasteurización por altas presiones (HPP). * Manejo de buenas prácticas de fabricación, análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC). * Conocimiento en legislación alimentaria nacional y valorable conocimiento en legislación alimentaria internacional para productos exportables. * Experiencia en auditorías internas y externas bajo estándares IFS y SAE e inspecciones de Sanidad/Autoridad competente. * Manejo de herramientas de control de calidad y seguridad alimentaria, como registros de trazabilidad, interpretación de análisis y controles de calidad en procesos. * Conocimiento y manejo de la documentación relacionada con SAE (acuerdos con proveedores, fichas de especificaciones, DACs, ASEs, etc.) * Idiomas: valorable conocimiento del idioma inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
calidad
PLANIFICADOR DE PRODUCCIÓN
Fabricante de equipos de refrigeración industrial, con larga trayectoria y presencia internacional ubicada en zona Vallés, precisa: PLANIFICADOR DE PRODUCCIÓN En dependencia del Director de Producción, dará soporte en la gestión de una plantilla de alrededor 45-50 personas, siendo la persona responsable del departamento en ausencia de su superior. Se responsabilizará de la planificación de la producción, asegurándose de tener los medios materiales y humanos suficientes para responder a los objetivos de producción trazados juntamente con la Dirección. Asegurará los estándares de producción y de calidad y asimismo propondrá ideas de mejora continua. También será el encargado de las compras de los materiales necesarios para la producción. Se requiere: * Imprescindible formación técnica: Ingeniero Industrial o CFGS. * Experiencia en planificación de la producción y en compras dentro de un entorno industrial. * Experiencia llevando pequeños equipos de trabajo. * Se valorará conocimientos en electricidad, CNC, organización de la producción, etc. * Valorable conocimientos de inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
produccion
CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL En dependencia de la Dirección de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos. Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta. Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias. Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos. Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI. Se requiere : * Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. * Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque) * Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción. * Conocimientos de integración. * Gestión de proyectos de implantación.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
consultor
TÉCNICO COMERCIAL ZONA CENTRO
Importante empresa, líder en el sector de la maquinaria industrial de packaging, destinada principalmente al sector alimentación (agroalimentario, cárnico, ...) precisa para su organización comercial: INGENIERO/A IND. O AGRÍCOLA para TÉCNICO COMERCIAL ZONA CENTRO Se responsabilizará de la atención a la actual cartera de clientes, impulsando y potenciando la presencia de la empresa en la zona asignada (Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía), asesorando a las empresas clientes, identificando nuevas necesidades, elaborando propuestas y efectuando seguimiento de las mismas hasta el cierre de las operaciones. Deberá realizar estudios de mercado dentro de su zona, desarrollando y potenciando planes comerciales juntamente con Dirección Comercial, a la que reportará vía informes sobre su actividad. Asimismo, efectuará seguimiento de la instalación de los equipos y gerenciará todos los asuntos relativos a su zona de trabajo. Mantendrá contacto con las empresas fabricantes y los departamentos internos de la empresa con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente. Se requiere: * Experiencia mínima de 3 años como comercial de bienes de equipo y maquinaria industrial. * Formación Técnica, preferiblemente Ingeniería Industrial o Agrícola (Ind. agrarias y alimentarias). * Experiencia en venta de maquinaria de envasado/packaging, valorándose muy positivamente conocimiento sector alimentario. * Persona capaz de gestionar organizadamente su zona, acostumbrada a reportar y cumplir procedimientos establecidos. * Buen nivel de Inglés (oral y escrito), valorándose conocimientos de alemán. Se ofrece: * Interesante nivel retributivo fijo. Variable en base a facturación. * Vehículo de empresa, portátil, móvil, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
TÉCNICO COMERCIAL CATALUNYA- LEVANTE
Importante empresa, líder en el sector de la maquinaria industrial de packaging, destinada principalmente al sector alimentación (agroalimentario, cárnico, ...) precisa para su organización comercial: INGENIERO/A IND. O AGRÍCOLA para TÉCNICO COMERCIAL ZONA CATALUNYA-LEVANTE Se responsabilizará de la atención a la actual cartera de clientes, impulsando y potenciando la presencia de la empresa en la zona asignada (Catalunya, Pais Valencià e Illes Balears), asesorando a las empresas clientes, identificando nuevas necesidades, elaborando propuestas y efectuando seguimiento de las mismas hasta el cierre de las operaciones. Deberá realizar estudios de mercado dentro de su zona, desarrollando y potenciando planes comerciales juntamente con Dirección Comercial, a la que reportará vía informes sobre su actividad. Asimismo, efectuará seguimiento de la instalación de los equipos y gerenciará todos los asuntos relativos a su zona de trabajo. Mantendrá contacto con las empresas fabricantes y los departamentos internos de la empresa con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente. Se requiere: * Experiencia mínima de 3 años como comercial de bienes de equipo y maquinaria industrial. * Formación Técnica, preferiblemente Ingeniería Industrial o Agrícola (Ind. agrarias y alimentarias). * Experiencia en venta de maquinaria de envasado/packaging, valorándose muy positivamente conocimiento sector alimentario. * Persona capaz de gestionar organizadamente su zona, acostumbrada a reportar y cumplir procedimientos establecidos. * Buen nivel de Inglés (oral y escrito), valorándose conocimientos de alemán. Se ofrece: * Interesante nivel retributivo fijo. Variable en base a facturación. * Vehículo de empresa, portátil, móvil, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario