Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15€ - 15€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes conocimientos a nivel de documentación de importaciones? ¿Buscas un proyecto para poder seguir creciendo a nivel profesional en el ámbito de compras?
Tus funciones serán:
- Reclamación y revisión de las confirmaciones de pedido a proveedores/as de Tratamiento Externo.
- Seguimiento de los pedidos a TE y control de las entregas. Gestión de las urgencias.
- Realización pedidos de compra de materiales accesorios.
- Modificación en NAV de albaranes de TE incorrectos, así como las órdenes de producción a subcontratados.
- Anotar fecha real de entrada de los TE en Navision.
- Gestionar y cuadrar los albaranes de TE para que puedan ser facturados.
- Atención telefónica, vía e-mail a los/las proveedores/as.
- Introducción del calendario de los/las proveedores/as en Navision.
- Envío diario a Gerencia de información relativa a pedidos pendientes y entradas diarias.
- Introducción de albaranes de devolución a proveedores/as de TE en Navision.
- Entrada de la ficha de Proveedor/a en Navision
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Experiencia previa en puesto similar mínima de 3 años.
-Nivel alto de inglés.
-FP II Administración
-Conocimiento paquete Office
-Conocimientos en documentación de importaciones
Inscribirme a esta oferta