Anunciado Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.


Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.


Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.


Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO


En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.


En dependencia de las áreas de Mantenimiento Preventivo y Administración, te encargarás de dar soporte administrativo a ambas áreas de trabajo, garantizando la correcta coordinación de las actividades de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones y, además, participando en tareas administrativas relacionadas con los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (PERTEs).



¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?


Entre otras funciones, destacamos las siguientes:


  • Recopilar y organizar ofertas de servicios.

  • Revisar que los pedidos cumplen con las especificaciones de los PERTEs (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica).

  • Recopilar las facturas de las diferentes subvenciones.

  • Conseguir los justificantes de pago de las facturas.

  • Controlar que la documentación necesaria coincide con la introducida en el sistema.

  • Organizar y programar las tareas de mantenimiento preventivo según los intervalos establecidos en los boletines.

  • Mantener registros detallados de las actividades de mantenimiento preventivo.






Requisitos mínimos

Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:


  • Formación CFGS Administración o similar.

  • Valorable experiencia previa en trabajos similares entre 2 y 3 años.

  • Imprescindible persona ordenada, proactiva, metódica y resolutiva.

  • Se valorará capacidad de gestión administrativa, inglés medio, usuario de entornos SAP, etc.



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