Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Experto/a en Atención al Cliente, en un prestigioso centro comercial en la Roca del Vallès, apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo. Este rol es ideal para alguien que tiene un profundo entendimiento de las necesidades de los clientes, y que se dedica a brindar un servicio excepcional y superar las expectativas de nuestros clientes. Como asistente/a, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, asegurándote de que se sientan bienvenido/as y atendido/as desde el primer momento.

FUNCIONES:
-Cálida bienvenida y saludo
-Registro de membresía y explicación de beneficios.
-Asistencia de navegación por el centro.
-Encuesta de opinión de los clientes
-Acompañar e involucrar a los clientes a boutiques, restaurantes, espacios privados, baños, áreas de estacionamiento, etc.
-Información de alimentos y bebidas.
-Manejar las quejas de los huéspedes recibidas en Concierge, ya sea por teléfono o correo electrónico, de acuerdo con lo establecido en procedimientos.
-Garantizar el cumplimiento de los SOP para todos los servicios gestionados: HFS, Gift Card, Spend Miles, Add Miles, llamadas de huéspedes y WhatsApp's.
-Gestionar las consultas de los clientes recibidas por teléfono, correo electrónico o WhatsApp, y atenderlas adecuadamente.
-Informar a los invitados sobre eventos especiales, momentos comerciales y Campañas, sobre nuevas marcas y cambios en boutiques.
-Compartir información de contacto: Proporcionar a los huéspedes nuestra información de contacto (correo electrónico y WhatsApp) para que puedan comunicarse con nosotros cuando sea necesario.
-Proporcionar información turística sobre Barcelona y zonas cercanas a nuestros huéspedes turísticos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
REQUISITOS:
- Experiencia en Atención al Cliente.
- Adaptabilidad: Capacidad para priorizar tareas, adaptarte a cambios rápidamente y mantener la calma bajo presión.
- Habilidades Interpersonales: Excelente capacidad para interactuar con clientes internacionales, demostrando empatía, influencia y profesionalismo.
- Idiomas: Fluidez en inglés, francés, chino y otros idiomas, un plus.

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