Anunciado 7 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones

Dependiendo del director operativo
* Tareas de la operativa logística del almacén y repartos, ejecución de las operativas, organización de tareas, supervisión.
*Control del estado de las operativas y su preparación.
* Identificación y Propuestas de mejora
* Organización del reparto de la zona y supervisión del mantenimiento de vehículos
* Funciones administrativas relacionada con la gestión de emails, recogida de datos y pedidos en apoyo al puesto de administrativo logístico.
* Gestión del equipo, organización de tareas, resolución de conflictos, potenciar el equipo, formación, gestión de vacaciones y mantener un buen clima laboral.
* Coordinación con los responsables de almacén de los clientes
* Faenas de orden y organización en las instalaciones, almacenes y buen uso y estado de las herramientas.
* Encargarse de seleccionar proveedores o mantener una estrecha relación con el departamento de compras, con el fin de satisfacer y prever todas las necesidades del negocio en términos de calidad y efectividad en la producción.
* Visión de integración paulatina en el sistema actualmente desarrollado por la empresa, incorporando las mejoras de su consideración.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona con Formación Universitaria o Modulo Superior, habituado a trabajar con sistemas informáticos y usuario avanzado de excel.
· Experiencia como jefe de equipo en almacén mínimo 3 años y gestión de repartos.
· Importante la polivalencia y flexibilidad en la realización de funciones, obligaciones y horarios.
· Proactividad, orden y organización
· Persona de equipo, orientada hacia trabajadores, Dirección y resto de organización.
· Dirección basada en el respeto, asertividad y responsabilidad.
· Hablando y escribiendo inglés a nivel profesional.
· Residiendo en Tenerife y conociendo dinámica de empresas colaboradoras, de logística, importadoras, y exportadoras.

Conocimientos necesarios
Ofimática, Inglés,
Compartir esta oferta

Empleos similares

Coordinador/a Servicios Logísticos e Industriales Tenerife
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
26 de noviembre