Ordenar ofertas por:
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife(9)
A Coruña(32)
Álava/Araba(26)
Albacete(6)
Alicante(29)
Almeria(10)
Asturias(24)
Avila(3)
Badajoz(8)
Barcelona(253)
Bizkaia(36)
Burgos(8)
Caceres(3)
Cádiz(17)
Cantabria(26)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(7)
Córdoba(17)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(25)
Girona(37)
Granada(17)
Guadalajara(21)
Huelva(10)
Huesca(14)
Illes Balears(31)
Jaén(15)
La Rioja(18)
Las Palmas(43)
León(10)
Lleida(33)
Lugo(11)
Madrid(289)
Málaga(49)
Melilla(2)
Murcia(57)
Navarra(15)
Ourense(3)
Palencia(5)
Pontevedra(13)
Salamanca(8)
Segovia(6)
Sevilla(81)
Sin especificar(4)
Soria(3)
Tarragona(35)
Teruel(5)
Toledo(42)
València(96)
Valladolid(22)
Zamora(3)
Zaragoza(47)
Mostrar
más
menos
Población:
Santa Cruz de Tenerife(137)
Adeje(26)
Alajeró(1)
Arona(8)
Candelaria(4)
Granadilla de Abona(4)
Guía de Isora(1)
Güímar(3)
Los Realejos(3)
Orotava (La)(4)
Puerto de la Cruz(7)
San Cristóbal de La Laguna(10)
San Miguel de Abona(9)
San Sebastián de la Gomera(1)
Santa Cruz de la Palma(1)
Santiago del Teide(1)
Silos (Los)(1)
Tanque (El)(1)
Valverde(2)
Vilaflor(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(9)
Administración empresas(12)
Atención a clientes(15)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(23)
Diseño y artes gráficas(2)
Ingenieros y técnicos(2)
Inmobiliario y construcción(9)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(9)
Otros(27)
Profesiones y oficios(6)
Turismo y restauración(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Sin estudios(5)
Jornada laboral:
Completa(2)
Parcial - Indiferente(7)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Otros contratos(8)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife » Empleos en Santa Cruz de Tenerife

Ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife de Compras, logística y almacén

9 ofertas de trabajo en Santa Cruz de Tenerife de Compras, logística y almacén


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la eficiencia, la calidad y el desarrollo profesional de su equipo humano, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Valoramos la experiencia, el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo, ofreciendo un entorno laboral dinámico y enfocado en la mejora continua.


¿Te gusta la logística y distribución?


¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Tienes experiencia en el sector farmaceútico?


¿Tienes experiencia como carretillero/a?


Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!


¿Qué necesitamos?

Una persona para descarga de camiones y correcta ubicación de mercancía en el almacén.

En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.


Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.


Disponemos de un contrato a 36 h/s


Turnos de mañana o tarde. De lunes a sábados (día libre entre semana o sábado y el domingo).


Beneficios:

En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.


Funciones:

  1. Operar carretillas elevadoras para carga, descarga y traslado de mercancías.
  2. Organizar y almacenar productos en las áreas designadas del almacén.
  3. Colocación de pedidos según las especificaciones recibidas, asegurando la precisión en su ubicación.
  4. Colaboración con el equipo de almacén en tareas generales, fomentando un ambiente de trabajo dinámico y productivo.


El/la candidato/a deberá aportar:

Para formar parte del equipo de nuestro cliente, se requiere,

  • Experiencia mínima de 1 año en el manejo de carretillas elevadoras.
  • Carnet de carretillero/a vigente y conocimiento de las normativas de seguridad aplicables.
  • Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Actitud proactiva y disposición para colaborar en equipo.
  • Compromiso con la calidad y precisión en el desempeño de las tareas asignadas.
  • Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de un entorno logístico dinámico.
  • Residencia en Santa Cruz de Tenerife o disponibilidad para trasladarse.


No lo pienses más e inscríbete!


¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.200€ - 16.201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo

¿Tienes experiencia en el/la ámbito administrativo/a? ¿Estas familiarizado con la logística?


Estamos seleccionando a auxiliares administrativos/as con nociones en logística para entrar al ámbito aeroportuario mediante contratación temporal vía Adecco. Zona Los Rodeos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo
¿Cuentas con experiencia como REPARTIDOR/A? ¿Dispones de moto propia? ¡Esta es tú oportunidad!Desde Adecco buscamos personal para empresa de reparto de paquetería de la zona de Santa Cruz, que cuenten con moto propia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Te gusta la logística y distribución?


¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?


¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?


Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!


¿Qué necesitamos?

Personas para descarga de camiones y correcta ubicación de mercancía en el almacén.

En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.


Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.


Disponemos de un contrato a 28 h/s


Es posible que en momentos de necesidades del servicio se necesite alguna tarde a la semana.


Beneficios:


- Contrato a jornada parcial que te permitirá hacer lo que más te gusta (hobbies, seguir formándote, complementarlo con otra cosa...)

En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.


Funciones:

1. Traslado y ubicación de mercancía.


2. Operativo en las tareas de gestión de almacén:


Reposición de mercancía.


No lo pienses más e inscríbete!


¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.200€ - 16.201€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Te apasiona la logística y tienes experiencia en el sector farmacéutico? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, liderando equipos y asegurando la excelencia operativa? Una reconocida empresa del sector logístico ubicada en Santa Cruz de Tenerife está buscando incorporar a su equipo un/a jefe/a de equipo para el/la área farmacéutico/a. Si cumples con los requisitos, esta oportunidad puede ser para ti.


Lo que buscamos:

El/la candidato/a ideal será una persona comprometida, organizada y con habilidades para gestionar equipos en un entorno logístico. Valoraremos especialmente tu experiencia en el sector farmacéutico.


Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de la zona o alrededores.


Disponemos de un contrato a 40 horas. Es posible que en momentos de necesidades del servicio se necesite alguna tarde a la semana.


Requisitos:

Para ser considerado/a para este puesto, es importante que cuentes con:

  • Experiencia previa en el sector logístico, preferiblemente en el/la área farmacéutico/a.
  • Habilidades demostrables para coordinar y supervisar equipos de trabajo.
  • Diploma o carnet para la conducción de carretillas, junto con experiencia previa manejándolas. En caso de no contar con experiencia en el manejo de carretillas, pero sí en almacén o en supervisión de equipos, también consideraremos tu perfil.
  • Se valorará conocimientos básicos sobre la normativa de seguridad y calidad en el sector farmacéutico.
  • Capacidad para trabajar en horarios rotativos y adaptarte a las necesidades del equipo.
  • Actitud proactiva, habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.

Funciones del puesto:

  • Supervisar y coordinar las operaciones logísticas de el/la área farmacéutico/a, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
  • Gestionar los turnos y motivar al equipo de trabajo, promoviendo un ambiente colaborativo y eficiente.
  • Garantizar el correcto manejo, almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos, siguiendo las normativas vigentes.
  • Identificar áreas de mejora en los procesos operativos y proponer soluciones.
  • Velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos por la organización.


Beneficios:

  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa reconocida del sector logístico.
  • Posibilidad de pasar de un contrato temporal a uno indefinido.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Ponemos a tu disposición una plataforma digital de beneficios exclusiva, descuento en gimnasios, descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
  • Estabilidad laboral con jornada completa.

Tu futuro equipo:

Formarás parte de un equipo que valora el trabajo en conjunto, la comunicación efectiva y el respeto por las normativas del sector.


Si te identificas con esta descripción y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte en esta oferta. Están deseando conocerte y explorar cómo puedes contribuir al crecimiento de la organización. ¡Únete a nuestro equipo!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA Plaza Candelaria Tenerife
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Zara Plaza Candelaria.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los jueves y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA Centro Meridiano Tenerife
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Zara CC MeridianoEn este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!uetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
201€ - 202€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
¿Cuentas con experiencia como Mozo/a en almacenes o en montajes? ¿Tendrías disponibilidad para trabajar a días sueltos? ¡Te estamos buscando! Desde ADECCO buscamos personal como Mozo/a para las zonas de Santa Cruz y el Sur de la isla para diferentes clientes. Entre las labores principales harías cargas o descargas de mercancía, reubicación de material en los almacenes, apoyo a realizar picking o preparación de pedidos para su envío. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Dispones del carnet de carretilla? ¿Cuentas con experiencia como mozo/a de almacén? ¿Has trabajado anteriormente realizando labores de atención al cliente? Desde Adecco seleccionamos Mozo/a de Almacén- Dependiente/a para empresa dedicada a la comercialización de materiales de baños, cerámica y fontanería.Principales funciones: -Tareas de almacén-Carga y descarga de material-Entrega de mercancía al cliente-Control de stock
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Anterior
Siguiente