Anunciado 22 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa del sector de la automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, precisa incorporar un/a Gestor/a de Operaciones de Almacén para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión de la empresa: Tramitar y administrar informáticamente las operaciones de abastecimiento, expedición, recepción, almacenamiento y distribución de mercancías conforme a los procedimientos internos de la empresa, para garantizar el correcto registro de cada uno de los movimientos.

En dependencia del Responsable de Almacén, tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar las rutas de transporte diario entre fábrica, proveedores y viceversa y seguimiento de éste.
- Tramitar las transacciones de almacén: Procesar informáticamente los movimientos diarios generados en almacén tales como, entradas, salidas, entregas, movimientos de departamento, etc.
- Gestionar las importaciones y exportaciones: Tramitar la documentación necesaria y seguimiento de importaciones/exportaciones con el operador/a logístico. Contacto con agentes y seguimiento de cargas.
- Gestionar la compra de suministros (de la sección de consumibles: material oficina, gasoil?)
- Gestionar y procesar informáticamente las facturaciones de las expediciones.
- Procesar las cargas, rebajes y eliminación de los grupos de preparación para las líneas productivas así como el control de prioridades, faltas, etc.
- Coordinar el cierre mensual en AS400.

Se requiere:
- Persona responsable, ágil, metódica, organizada, respetuosa, con actitud, iniciativa y predisposición.
- Habilidades comunicativas.
- Domino del uso del Excel y ERP tipo AS400 (valorable).
- Conocimiento de logística y gestión de tráfico (Transportes) de importaciones y exportaciones.
- Pasión por el mundo de las motocicletas.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Horario intensivo de mañanas de 6:00 a 14:15h
- Desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Salario competitivo acorde a la valía y experiencia.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 3 años en funciones de logística de almacén.

Formación requerida:
- Ciclo Formativo de Transporte y Logística o similares.
- Prevención de Riesgos Laborales.

Idiomas requeridos:
- Castellano nativo.
- Inglés medio.

Compartir esta oferta