Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa IT orientada al sector automoción
- Santander
Empresa multinacional dedicada al software para automoción con sede en Santander.
- Soporte Help-Desk a los clientes de la compañía dentro de un equipo de consultores especializado
- Formación continua a los clientes en el manejo del software
- Implantación del software en nuevos clientes
- Prestación servicios de consultoría para la mejor gestión de los procesos del negocio
- Salario bruto: SMI con una primera actualización al año y futuras subidas en función de la valía y desempeño.
- Horario: flexibilidad horaria siempre sujeto a programación del departamento y una vez terminado el periodo de formación.
- Jornada híbrida: 5 días al mes de teletrabajo.
- Formato de contratación: contrato indefinido.
- Lugar de trabajo: Santander
- Carnet de conducir necesario
- Seguro médico y de accidentes una vez consolidado el puesto.
Requisitos mínimos
- Nivel académico mínimo: Licenciado/Diplomado Universitario - Formación Profesional Grado Superior en Informática o Administración de Empresas
- Conocimientos de Windows a nivel de usuario
- Nivel alto de inglés
- Habilidades comunicativas y formativas
- Capacidad de aprender y trabajar en equipo
- Movilidad nacional e Internacional, y disponibilidad para viajar al extranjero
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Consultor Junior Servicio Posventa (h/m)
Más empleos en Michael Page
Director/a de Hotel Premium Canarias (Isla no capitalina)
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Técnico ciberseguridad (h/m)
Operations Data Analytics (h/m)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa