Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
LHH precisa para importante cliente multinacional un/a técnico/a de RRHH para su departamento de personas y cultura.
Las principales funciones a realizar serán:
· Tareas relacionadas con la administración de personal (conocimientos en procesos administrativos/as de Seguridad Social, seguimiento del proceso de nóminas, seguimiento confección de contratos, etc.)
· Colaboración en la coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa, junto al Servicio de Prevención ajeno y revisión y control del cumplimiento legal en materia de PRL en la empresa.
· Gestión y seguimiento de los procesos de ausencias: bajas ITCC, ausencias programadas, bajas REM, accidentes de trabajo, etc)
· Atención de incidencias relacionadas con los/las empleados/as.
· Elaboración de informes.
· Selección de personal (inserción de ofertas, criba curricular, realización de entrevistas, etc)
-Onboarding y acompañamiento de los trabajadores.
Requisitos mínimos
-Experiencia en selección y gestión de personal
-Vehículo propio
-Grado en Psicología o Psicopedagogía, Pedagogía o Trabajo Social
-Capacidad de trabajo en equipo
-Disponibilidad de incorporación inmediata