Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.400€ - 2.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Puesto multifuncional clave para el funcionamiento de la oficina. Se busca persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, para gestionar tareas administrativas, soporte al bróker y agentes, y atención al cliente.
Funciones Principales:
Soporte Administrativo: Gestión de correo, plataforma RE/MAX, tareas administrativas generales, proveedores, viajes y expedientes.
Soporte al Bróker y Reclutamiento: Apoyo en el reclutamiento de agentes (anuncios, CVs, llamadas, entrevistas).
Soporte a Agentes: Ayuda con la incorporación de propiedades en CRMs y webs.
Atención al Cliente: Recibir y atender a clientes (internos y externos) y derivarlos.
Soporte de Marketing: Apoyo en marketing online y offline.
Requisitos mínimos
Estudios medios
Experiencia como administrativo comercial o atención telefónica y presencial al cliente de al menos 2 años
Capacidad de aprendizaje
Planificación y organización
Persona resolutiva y proactiva
Orientación al cliente y a resultados
Comunicación y relaciones interpersonales
Colaboración y trabajo en equipo
Capacidad de adaptación
Buena presencia
Office: nivel avanzado
Conocimientos necesarios
Ofimática, RRSS, Marketing
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