Anunciado 18 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡HOLA!

Somos Finsa, productor y proveedor mundial de soluciones en madera. Desde nuestras fábricas y delegaciones comerciales, seguimos creciendo día a día teniendo como guía la sostenibilidad, la innovación y el diseño, gracias al trabajo de las más de 3.000 personas que integran nuestra empresa y crecen a nuestro lado.

Te brindamos la oportunidad de involucrarte en diferentes proyectos más allá de tu área de expertise. En un ambiente colaborativo y cercano, te facilitamos condiciones para que puedas experimentar un crecimiento continuo y potenciar tus habilidades día tras día. Destacamos por ser personas curiosas, inconformistas y colaborar entre diferentes áreas y proyectos.

Requisitos mínimos
. Titulación Universitaria: FP / Ingeniería / Grado Informático

- Domínio del Inglés: capacidad para mantener una conversación fluida y defender el idioma. Valorable otros idiomas

. Funciones del puesto:

- Atender llamadas de primer nivel.

- Gestión de incidencias de primer y segundo nivel en nuestro servicedesk.

- Gestión de los dispositivos de los usuarios: PCs, portátiles, móviles, etc.

- Administración de vmware.

- Administración de windows server, linux, as400.

- Administración de servidores y almacenamiento.

- Administración de la suite ofimática y correo electrónico corporativo.

- Administración de redes y wifi corporativa.

- Administración de las plataformas de seguridad como antivirus, edr, firewall, etc

Compartir esta oferta