Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En dependencia de la Dirección Financiera, y formando parte del equipo del departamento, se ocupará de la gestión contable diaria de las operaciones de financieras.
Sus responsabilidades serán, entre otras:
Coordinación de las operaciones de negociación, seguimiento y reclamación de cobros.
Gestión diaria con entidades financieras. Cash Pooling.
Control de saldos y movimientos de flujos. Conciliaciones bancarias.
Control de pagos de las obligaciones financieras, intereses y otros cargos financieros.
Control de pagos a proveedores.
Realizar pagos de caja menor.
Elaboración de informes de estados de tesorería.
Velar por el cumplimiento de la normativa vigente.
Se ofrece
Incorporación a reconocido Grupo Empresarial. Retribución en función de valía y experiencia aportadas, no descartándose candidaturas por motivos económicos.
Requisitos mínimos
Perfil
Graduado/a en ADE o titulación afín, siendo valorable formación complementaria de especialización en contabilidad/tesorería. Imprescindible B2 de inglés. Deseable experiencia con ERP SAP.
Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a de Tesorería, preferiblemente en gran empresa y/o sector alimentación.
Buscamos una persona dinámica, proactiva, autónoma y organizada, habituada a trabajar en equipo y en entornos exigentes. Con capacidad analítica y orientación a resultados, responsable y rigurosa.