Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y seguros sociales?
¿Resides cerca del centro de Sevilla?
Si tu respuesta es sí, ¡inscríbete te estamos buscando!
Seleccionamos para importante empresa del sector hostelero ubicada en el centro de Sevilla
Un/a administrativo/a de nóminas para incorporar a su plantilla:
Funciones a desarrollar:
* Gestión de nóminas y seguros sociales.
* Gestión de altas y bajas en SS.
* Gestión de modificaciones de jornada.
* Redacción de contratos y anexos a los mismos, comunicaciones al SEPE.
* Resolución de incidencias del personal presencial y telefónica.
* Revisión de pagos.
* Atención telefónica, gestión correo electrónico.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada 40 horas semanales
* Horario de lunes a viernes de 9:00H a 14:00H y de 15:00H a 18:00H
* Salario según convenio.
* Contrato temporal de 6 meses + Prórroga + Indefinido
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años como administrativo/a de nóminas
- Vehículo propio para desplazamientos al centro de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Conocimientos necesarios
Pensamiento analítico
Inscribirme a esta oferta