Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te apasiona el motor y además, tienes experiencia como Administrativo/a de Postventa? Si es así, ¡te estamos buscando! Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Postventa para una empresa de venta y mantenimiento de vehículos industriales, ubicada en Sevilla.
Funciones:
-Recepcionar a todos los clientes, entrevistándose personalmente con ellos, realizando la previa toma de datos del vehículo y síntomas de la avería
-Colocación de protecciones
-Facturación, control albaranes, control de caja
-Llamadas a clientes para el control del NPS, proveedores/as, gestión dietas mecánicos/as, etc.
- Realizar el Check lits del estado del vehículo, por si tuviera daños previos y determinar si el proceso de la reparación requiere diagnosis Easy o sin embargo se puede asignar directamente reparación.
-Tramitación de Garantías.
Requisitos mínimos
- Persona con vocación y muchas ganas de aprender
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Estudios de FPI o FPII en Administración
- Valorable conocimientos de mecánico/a o experiencia en el sector de automoción.
- Disponibilidad para trabajar en semanas alternas de 08:15 a 13:00 de 13:50 a 17:00 / de 10:00 a 14:30 de 16:00 a 19:15
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta oferta