Anunciado Hace 13h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco buscamos para importante Correduría situada en Sevilla un/a administrativo/a con experiencia en Compañías de Seguros.

¿Tienes experiencia como administrativo/a en compañías aseguradoras? ¿Estás interesado/a en un nuevo proyecto?

Las funciones que realizarías:

Atender consultas y asesorar a clientes sobre los productos y servicios de la entidad.
Tramitar, transmitir y canalizar las operaciones propias de cada
producto o servicio.
Realizar el/la seguimiento administrativo/a de los contratos y pólizas de
seguros y archivar los documentos propios de cada producto o servicio.
Promocionar los productos y servicios.

Requisitos:

Experiencia en Correduría o en Compañías de Seguros.



Ofrecen:

Contrato indefinido.

Horario de lunes a jueves de 8.30-17.30h y vienes de 8.00-15.00h.

Salario 22.000b/a,

Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.

Requisitos mínimos
`

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta