Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Desde Adecco buscamos para importante Correduría situada en Sevilla un/a administrativo/a con experiencia en Compañías de Seguros.
¿Tienes experiencia como administrativo/a en compañías aseguradoras? ¿Estás interesado/a en un nuevo proyecto?
Las funciones que realizarías:
Atender consultas y asesorar a clientes sobre los productos y servicios de la entidad.
Tramitar, transmitir y canalizar las operaciones propias de cada
producto o servicio.
Realizar el/la seguimiento administrativo/a de los contratos y pólizas de
seguros y archivar los documentos propios de cada producto o servicio.
Promocionar los productos y servicios.
Requisitos:
Experiencia en Correduría o en Compañías de Seguros.
Ofrecen:
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8.30-17.30h y vienes de 8.00-15.00h.
Salario 22.000b/a,
Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.
Requisitos mínimos
`
Inscribirme a esta oferta