Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Eres graduado/a en Arquitectura Técnico/a o similares? ¿Tienes más de un año de experiencia y buscas estabilidad y crecimiento? ¡Te estamos buscando!
Nuestra empresa cliente es una concesionaria líder en Andalucía especializada en la gestión de empresas y obras públicas, que necesita ampliar su equipo de trabajo.
Funciones:
-Control de ejecución del proyecto.
-Control de presupuestos.
-Resolver contingencias durante el desarrollo de la obra.
-Redacción y firma de los estudios de seguridad y salud con asistencia técnico/a previa .
-Coordinar los aspectos fundamentales de seguridad y salud.
-Redacción de proyectos parciales o documentos técnicos/as.
-Realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, planos de labores y otros trabajos análogos.
-Coordinador/a de proyectos con administraciones públicas, incluyendo la confección de planos para concursos púbicos.
-Revisión de esos concursos una vez que sean concedidos a la empresa.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1-2 años realizando funciones semejantes.
-Grado en Arquitectura Técnico/a o similar.
-Conocimiento de las normativas aplicables.
-Disponer de movilidad para trabajar en diferentes ciudades andaluzas.
Se ofrece:
-Banda salarial según experiencia (24-26k).
-Horario flexible, jornada completa.
-Contrato indefinido.
-Grupo en crecimiento y carrera profesional en empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
.