Anunciado 22 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
40
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Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de una empresa del sector industrial?

Desde GRUPO CRIT, queremos que sigas creciendo profesionalmente y ser tu empresa de Recursos Humanos referente para dar tu siguiente paso profesional.

Empresa de Interiorismo y Decoración especializada en construcción y reformas de viviendas y locales comerciales, está buscando personal administrativo, para la gestión documental y atención telefónica entre otras funciones propias del puesto.

Para ello, se necesitan los mejores profesionales que compartan valores de compromiso, calidad y buen trabajo en equipo.

Formarás parte del Departamento de Administración dentro de las instalaciones ubicadas en Sevilla Capital.

Funciones:

- Tendrás que realizar preparación de informes y presupuestos, atención telefónica...

- Te encargarás de toda la gestión documental en plataformas de acceso para los trabajadores de la empresa.


Ofrecemos:

- Contrato temporal con posibilidad de continuidad en la empresa.

- Horario (30h): 09:00 a 15:00h

- Salario: 13 euros bruto/hora (1.500 euros brutos/mes)

Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de un año en el puesto.

-Formación en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.

-Conocimiento avanzado de informática.

- Persona proactiva, rápida y resolutiva.

- Disponibilidad inmediata.

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