Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante compañía líder en su sector
- Oportunidad en Sevilla
Importante compañía líder en su sector.
Gestión y coordinación de filiales internacionales, en colaboración con la dirección del departamento:
- Actuar como enlace principal entre el grupo y sus empresas filiales.
- Estar al día de las operaciones de negocio en las diferentes áreas (márgenes, números, etc).
- Coordinar y supervisar la integración de las filiales en los procesos del grupo.
- Asegurar la correcta implementación y uso del ERP en cada filial, coordinando con los Key Users.
Supervisión de Operaciones Internacionales:
- Financiero: Supervisar la operativa financiera y el cierre mensual.
- Preparar las presentaciones internas y para socios, liderando reuniones mensuales.
- Logística y Back Office: Coordinar los procesos logísticos y de back office, gestionando incidencias con el Director de Logística.
- IT: Supervisar los servicios IT prestados por el grupo a las filiales.
- Calidad: Apoyar al Director de Calidad en procesos de auditoría y certificaciones de filiales.
- Producción: Supervisar los procesos y operativa de producción local.
- Legal: Asistir a la Dirección General en temas legales y contratos con filiales, así como en la relación con asesores legales y fiscales.
Soporte Estratégico:
- Asistir a la Dirección General en procesos de M&A, participando en negociaciones para la adquisición de nuevas empresas.
- Coordinarse con diferentes departamentos para garantizar una integración eficaz de nuevas filiales.
Formarás parte de una compañía que te ofrecerá crecimiento y desarrollo profesional y te permitirá trabajar en un entorno multicultural, así como viajar para conocer las filiales internacionales del grupo.
Requisitos mínimos
- Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
- Muy valorable aportar un MBA.
- Experiencia mínimo de entre 5-8 años como Controller de Filiales Internacionales. Acostumbrado/a a coordinar y supervisar a nivel financiero filiales fuera de España.
- Experiencia trabajando con un ERP tipo Navision, SAP, Oracle o similar.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Asesor/a Comercial Financiero en Sevilla
Gestor/a Centros Culturales Sevilla
Asesor/a de Inversiones con MIFID II
Controller de filiales internacionales (H/M/D)
Development Software Manager - SEVILLA
Más empleos en Michael Page
Ingeniero de procesos y producto
Jefe/a de obra edificación residencial
SAP TRM CONSULTANT (5 AÑOS DE EXPERIENCIA) (España)
Sin especificar, Sin especificar