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Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla

Ofertas de empleo en Sevilla de Administración empresas

10 ofertas de trabajo en Sevilla  de Administración empresas


Controller de Logística y Transporte
Empresa líder en el sector industrial busca incorporar un/a Controller de Logística y Transporte para su departamento de Transportes en Sevilla. La persona seleccionada será responsable de optimizar los costes en logística y transporte, gestionando la facturación, los presupuestos y el análisis de datos, con el fin de mejorar la eficiencia operativa y automatizar procesos financieros en el área.

Responsabilidades:
? Conciliación de facturas con los registros del sistema, asegurando la correcta imputación de los costes de transporte y su control en SAP.
? Elaboración, actualización y control de los presupuestos del área de transporte y logística.
? Análisis y seguimiento de desviaciones presupuestarias, supervisando los presupuestos diarios de transportes y levantando discrepancias con las empresas de transporte para optimizar la gestión de costes.
? Gestión de incidencias relacionadas con la calidad del servicio de transporte, coordinando con las áreas implicadas para la resolución de problemas.
? Impulso de mejoras en los procesos y automatización de tareas para optimizar la eficiencia operativa.
? Generación y presentación de KPIs financieros y operativos, tanto diarios como semanales, para evaluar el rendimiento del área de transportes.
? Coordinación con diferentes áreas de la empresa para garantizar el cumplimiento de los presupuestos y mejorar la eficiencia operativa en el departamento de transporte y logística.

Requisitos:
? Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares relacionados con la gestión de costes y control financiero en el área de transporte y logística.
? Conocimiento en la gestión de presupuestos, desviaciones presupuestarias y la elaboración de KPIs.
? Dominio avanzado de herramientas como Excel, tablas dinámicas y Power BI para el análisis de grandes volúmenes de datos y la elaboración de informes detallados.
? Conocimiento básico de transporte nacional y sus procesos operativos.
? Actitud proactiva, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas para interactuar con proveedores y equipos internos.

Beneficios:
? Contrato indefinido.
? Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30. Con posibilidad de 6 días de teletrabajo al mes.
? Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia y capacidades.
? Integración en una empresa consolidada con estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Gestor/a Comercial para Red de Oficinas Bancarias con discapacidad
¿Has finalizado recientemente tus estudios universitarios? ¿Tienes interés por desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la banca? ¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor?Si es así, ¡sigue leyendo porque te estamos buscando!Importante entidad bancaria busca personas con certificado de discapacidad, jóvenes, dinámicas y proactivas con inquietud por el mundo de la banca, que quieran unirse al equipo de gestión comercial de su red de oficinas ubicadas en Sevilla, Córdoba y Cádiz con posibilidad de crecimiento hacia distintas bancas especializadas, y que además estén comprometidos con la clientela y con su entorno.Tus principales funciones serán:- Atención a la clientela de la entidad.- Comercialización y asesoramiento en productos tanto de ahorro como de inversión, a clientes de la entidad.- Gestión integral de colectivos, planificación comercial, desarrollo de campañas comerciales y cumplimiento de objetivos, vigilando el control de la morosidad.- Manejo avanzado de nuevas tecnologías para la comunicación a distancia con la clientela.- Atención personalizada a la clientela, de forma presencial y a distancia.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Contable en Sevilla
Buscamos un/a Técnico/a Contable de Sociedades para un Bufete de Abogados/as en Sevilla capital.¿Te apasiona la contabilidad bien hecha y buscas un entorno estable, profesional y cercano? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Sigue leyendo:¿Qué harás en tu día a día?-Te encargarás de llevar la contabilidad de distintas sociedades, algunas de sectores muy específicos como el juego online.-Registro contable según el Plan General Contable.-Conciliaciones bancarias.-Gestión de facturas.-Revisión documental.-Labores administrativas contables del día a día.-Cualesquiera otras funciones asignadas al puesto.Lo que buscamos en ti:-FP Superior en contabilidad.-Experiencia previa con contabilidad de sociedades.-Conocimiento en programas contables, principalmente en Monitor/a Informática.-Agilidad, autonomía y ganas de aprender.-Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.Se ofrece:-Jornada intensiva, presencial en oficina.-Salario: 1.500 €/brutos mes.-Contrato indefinido directamente por empresa.El ambiente de trabajo es muy humano, colaborativo y tranquilo. Se valora muchísimo el compañerismo.Si te interesa, aplica con tu cv actualizado,¡queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a Contable 25H (Polígono la Isla)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos Administrativo/a Contable para trabajar a 25H en empresa ubicada en el Polígono la Isla, Dos Hermanas. ¿Resides cerca del Polígono la Isla? ¿Tienes experiencia en el departamento de contabilidad? ¿Cuáles serán tus funciones?: * Elaborar y mantener registros contables precisos. * Control, registro y archivo de facturas de bienes y servicios recibidas. * Apoyo en conciliaciones bancarias. * Preparar informes financieros. * Colaborar con auditorías. * Gestionar documentación. * Colaboración en algunos modelos enviados a la agencia tributaria. * Soporte en tareas de cierre mensual: reclasificación de cuentas contables, centros de coste... * Análisis de costes, presupuestos, análisis de desviaciones, tesorería, relaciones con proveedores. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 3 meses + Prórroga + Paso a empresa - Jornada parcial 25 horas - Horario: Lunes a Viernes en horario de mañana - Salario 11.00 Euros Brutos/Hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Servinform, compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO y Call Center. Actualmente la formamos más de 9.000 profesionales que prestamos servicios a más de 1.500 clientes conocidos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente la estructura de la compañía está creciendo, por ello, seleccionamos un/a Controller de Negocio para desarrollar las siguientes funciones: * Colaborar en el diseño de la estrategia contable y control de los sistemas contables, de información y la planificación y gestión de las estrategias y campañas empresariales. * Analizar, medir y prever las desviaciones. Controlar las estrategias definidas y proponer las correcciones oportunas. * Ayudar en el seguimiento de los cuadros de mandos y en la elaboración de informes al comité de dirección. * Controlar el cumplimiento presupuestario y calcular la productividad y la rentabilidad de la empresa. * Realizar informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos. * Colaborar en el programa de reporting a la dirección. * Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa, apoyando mensualmente con reporting. * Ofrecemos: - Contrato estable - Jornada de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 h - Salario a valorar en función del perfil y sus competencias - Ubicación del puesto: Mairena del Aljarafe (Sevilla). **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a Contable (Polígono la Isla)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos Administrativo/a Contable para trabajar en empresa ubicada en el Polígono la Isla, Dos Hermanas. ¿Resides cerca del Polígono la Isla? ¿Tienes experiencia en el departamento de contabilidad? ¿Cuáles serán tus funciones?: * Elaborar y mantener registros contables precisos * Realizar conciliaciones bancarias. * Preparar informes financieros. * Colaborar con auditorías. * Asistir en el cierre contable mensual. * Gestionar documentación. * Gestionar facturas. * Análisis de costes, presupuestos, análisis de desviaciones, tesorería, relaciones con proveedores. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 3 meses + Prórroga + Paso a empresa - Jornada completa 40 horas - Horario: Lunes a Viernes 9:00-18:00H (Una hora de pausa para almuerzo) - Salario 12 Euros Brutos/Hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Controller de filiales internacionales (H/M/D)
  • Importante compañía líder en su sector
  • Oportunidad en Sevilla

Importante compañía líder en su sector.



Gestión y coordinación de filiales internacionales, en colaboración con la dirección del departamento:

  • Actuar como enlace principal entre el grupo y sus empresas filiales.
  • Estar al día de las operaciones de negocio en las diferentes áreas (márgenes, números, etc).
  • Coordinar y supervisar la integración de las filiales en los procesos del grupo.
  • Asegurar la correcta implementación y uso del ERP en cada filial, coordinando con los Key Users.

Supervisión de Operaciones Internacionales:

  • Financiero: Supervisar la operativa financiera y el cierre mensual.
  • Preparar las presentaciones internas y para socios, liderando reuniones mensuales.
  • Logística y Back Office: Coordinar los procesos logísticos y de back office, gestionando incidencias con el Director de Logística.
  • IT: Supervisar los servicios IT prestados por el grupo a las filiales.
  • Calidad: Apoyar al Director de Calidad en procesos de auditoría y certificaciones de filiales.
  • Producción: Supervisar los procesos y operativa de producción local.
  • Legal: Asistir a la Dirección General en temas legales y contratos con filiales, así como en la relación con asesores legales y fiscales.

Soporte Estratégico:

  • Asistir a la Dirección General en procesos de M&A, participando en negociaciones para la adquisición de nuevas empresas.
  • Coordinarse con diferentes departamentos para garantizar una integración eficaz de nuevas filiales.




Formarás parte de una compañía que te ofrecerá crecimiento y desarrollo profesional y te permitirá trabajar en un entorno multicultural, así como viajar para conocer las filiales internacionales del grupo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a Contable (Palomares del Rio)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos Administrativo/a Contable para trabajar en empresa ubicada en Palomares del Rio ¿Resides cerca de Palomares del Rio? ¿Tienes experiencia en el departamento de contabilidad? Funciones de un Administrativo/a Contable: * Elaborar y mantener registros contables precisos: Asientos contables, Ingresar y actualizar datos financieros en el software contable. * Realizar conciliaciones bancarias: Comparar registros contables con extractos bancarios para asegurar la precisión. * Preparar informes financieros: Generar informes periódicos sobre la situación financiera de la empresa. * Colaborar con auditorías: Proporcionar la documentación y registros necesarios para revisiones internas y externas. * Asistir en el cierre contable mensual: Participar en la recopilación de datos y en la preparación de los estados financieros. * Mantener comunicación efectiva: Coordinarse con otros departamentos para la correcta gestión de la información financiera. * Gestionar la documentación administrativa: Organizar y archivar documentos contables y financieros de manera eficiente. * Gestionar facturas: Emitir, recibir y archivar facturas, asegurando su correcto registro y seguimiento. ¿Que ofrecemos? - Contrato inicial de 3 meses + prorroga + paso a empresa - Jornada completa 40 horas - Horario 2 turnos rotando: 7:00h a 16:00h y de 10:00h a 07:00h - Salario: 9.25 por hora (1480 euros brutos mes aprox)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Financial Advisory (H/M/D)
  • Compañía lider
  • Sevilla

Compañía lider en pleno proceso de expansión.



Análisis de mercado y asesoramiento en contratos de compra de energía (PPA), incluyendo cobertura a largo plazo, volúmenes y penalizaciones.
Gestión de procesos de compraventa de empresas, incluyendo:

  • Preparación de materiales (IM, FM, carta de proceso, teaser).
  • Coordinación de procesos de oferta (NDA, VDR, due diligence).
  • Negociación y cierre de acuerdos (SPA, ISHA, earn outs, CPs).



Identificación y evaluación de riesgos en due diligence.
Compromiso y seguimiento en todas las fases del proceso de M&A.
Modelización financiera.
Asesoramiento en financiación de proyectos bajo estructuras sin recurso.
Evaluación de parámetros clave: tenor, interés y DSCR.
Conocimiento y aplicación de productos financieros.
Participación en negociaciones y cierre de estructuras de deuda


Si te apasiona este sector y quieres formar parte de un equipo dinámico en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
abogado, derecho, economista, financiero
Abogado/a especializado en Project Finance
  • Importante compañía internacional
  • Proyecto estable a largo plazo

Importante compañía internacional con HQ en Sevilla



La persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Asesorar a la compañía en la estructuración, negociación y ejecución de contratos relacionados con Project Finance, incluyendo acuerdos de financiación y asociaciones estratégicas.
  • Garantizar el cumplimiento legal en todos los aspectos de las operaciones de la compañía, especialmente en proyectos de alto impacto
  • Elaborar y revisar documentación legal, incluyendo contratos, acuerdos de patrocinio y licencias comerciales.
  • Liderar la relación con despachos externos, bancos e instituciones financieras para asegurar el soporte legal en operaciones complejas.
  • Identificar y mitigar riesgos legales asociados con inversiones y proyectos de infraestructura.
  • Proporcionar asesoramiento estratégico al equipo directivo en temas legales relacionados con la expansión y las actividades comerciales de la compañía

Proyecto estable y con alto impacto

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
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