Anunciado 22 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo



Funciones



  • Aprender y trabajar con la operativa propia de la entidad con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.




  • Conocer nuestros productos y servicios ofreciéndolos a nuestros clientes en función de sus necesidades.




  • Captar y gestionar el negocio de las empresas de la zona.




  • Formarte para el mejor desarrollo de tu puesto de trabajo.




  • Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos del negocio.




  • Conocer y formar parte de la transformación digital de la Entidad.




  • Disfrutar con tu labor diaria.





Requisitos mínimos
  • Experiencia de al menos 2 años en venta de servicios financieros en el sector empresas, banca, seguros, ...

  • Perfil Comercial, capacidad de organización y detección de necesidades, planificación, agenda de visitas, fidelización y atención y servicio al cliente.


  • Motivación y Ganas por crecer profesionalmente.




  • Conocimiento comercial de la plaza, sector empresas.




  • Residencia en la plaza o en poblaciones cercanas y/o vinculación con la misma.




  • Madurez, responsabilidad y habilidades para las relaciones sociales?y la negociación.




  • Formación universitaria finalizada de Grado/Doble Grado en CC. Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho u otras ramas afines.




  • Valorable formación específica del negocio financiero mediante certificaciones especializadas y homologadas (EIP – EFA, LCCI…).




Ofrecemos




  • La posibilidad de trabajar con una gran empresa en pleno proceso de Expansión, que facilita grandes posibilidades de desarrollo profesional.




  • Formar parte de un equipo humano, en el que trabajamos por los valores que dan sentido a nuestro trabajo diario y compromiso.




  • Preparación a través de un amplio catálogo de acciones formativas, para desarrollar y perfeccionar tus conocimientos y habilidades.




  • Cercanía con todas las personas de la Entidad, tanto red de oficinas, así como Direcciones Territoriales y Servicios Centrales.




  • Programa de Ayuda al empleado/a a través de un conjunto de ventajas y servicios gratuitos para hacer más sencillo?el día a día.




  • Amplio abanico de Beneficios Sociales.




  • Remuneración compuesta por Retribución Fija + Retribución Variable + Beneficios Sociales.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Promotor/a Stand
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 7h
COMERCIAL MAQUINARIA PROVINCIA SEVILLA
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
Comercial Material Eléctrico Sevilla
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 3d
Comercial de Material Médico/a y Quirúrgico
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 4d
PRÁCTICAS DEPENDIENTE DE COMERCIOS - AUX. DE VENTAS
FUNDACIÓN NORTEMPO
Sevilla, Sevilla
Hace 6d
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 30h O 25h
Servinform
Sevilla, Sevilla
Hace 6d
Más empleos en HRCS - Área General
Responsable de RRHH
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 4d
Especialista en Operaciones Logísticas Postventa
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 5d
Jefe/a Obra Seguridad
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
13 de diciembre