Funciones
Aprender y trabajar con la operativa propia de la entidad con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Conocer nuestros productos y servicios ofreciéndolos a nuestros clientes en función de sus necesidades.
Captar y gestionar el negocio de las empresas de la zona.
Formarte para el mejor desarrollo de tu puesto de trabajo.
Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos del negocio.
Conocer y formar parte de la transformación digital de la Entidad.
Disfrutar con tu labor diaria.
Motivación y Ganas por crecer profesionalmente.
Conocimiento comercial de la plaza, sector empresas.
Residencia en la plaza o en poblaciones cercanas y/o vinculación con la misma.
Madurez, responsabilidad y habilidades para las relaciones sociales?y la negociación.
Formación universitaria finalizada de Grado/Doble Grado en CC. Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho u otras ramas afines.
Valorable formación específica del negocio financiero mediante certificaciones especializadas y homologadas (EIP – EFA, LCCI…).
Ofrecemos
La posibilidad de trabajar con una gran empresa en pleno proceso de Expansión, que facilita grandes posibilidades de desarrollo profesional.
Formar parte de un equipo humano, en el que trabajamos por los valores que dan sentido a nuestro trabajo diario y compromiso.
Preparación a través de un amplio catálogo de acciones formativas, para desarrollar y perfeccionar tus conocimientos y habilidades.
Cercanía con todas las personas de la Entidad, tanto red de oficinas, así como Direcciones Territoriales y Servicios Centrales.
Programa de Ayuda al empleado/a a través de un conjunto de ventajas y servicios gratuitos para hacer más sencillo?el día a día.
Amplio abanico de Beneficios Sociales.
Remuneración compuesta por Retribución Fija + Retribución Variable + Beneficios Sociales.
Para completar tu candidatura, HRCS - Área General necesita completar tu registro en su web.