Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Buscas un trabajo estable que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista para una empresa ubicada en Camas, Sevilla. Como recepcionista tendrás que adaptarte a las necesidades diarias del negocio y atenderás a nuestros clientes.
Tus funciones serán:
-Atención y recepción de personal, vía presencial y telefónica.
-Orden y mantenimiento de salas.
-Pedidos y reposición de suministros (papelería, productos de limpieza, agua...).
-Gestión de facturas de oficina y atención en proceso de Onboarding.
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Grado de Administración, Secretariado o relacionado.
- Experiencia previa en tares administrativos/as.
- Nivel medio de inglés.
- Habilidades comunicativas.
- Experiencia previa y manejo de herramientas informáticas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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