Anunciado Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.


Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.


¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?


Estamos buscando un/a Guest Experience altamente motivado/a para unirse al equipo de Castilla Termal Burgo de Osma 4*. La persona seleccionada será responsable de garantizar que nuestros huéspedes vivan una estancia inolvidable, ofreciendo un servicio personalizado y atendiendo sus necesidades con amabilidad, profesionalismo y eficiencia.


Tus funciones serán:


  • Brindar al cliente un servicio totalmente cercano y personalizado, empezando antes de que llegue al hotel y no finalizando cuando lo abandona, sino que se mantendrá en el tiempo, cuidando la relación cliente-hotel y generando en los huéspedes un efecto wow .

  • Mantener una buena coordinación y comunicación interdepartamental para asegurar que ofrecemos experiencias únicas a nuestros clientes. Ser el punto de contacto para cualquier huesped y la gestión de cualquier requisito especial.

  • Deberás de anticiparte a las necesidades del cliente, gestionar visitas guiadas por el hotel, elaboración de rutas e itinerarios por el entorno e informar de los servicios que ofrecemos en el hotel.

¿Qué te ofrecemos?


  • Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión

  • Manutención y uniforme de trabajo.

  • Formación continuada a cargo de la empresa.

  • Incorporación inmediata

  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.



Requisitos mínimos

¿Qué buscamos?


  • Experiencia mínima de 1-2 años en atención al cliente, preferentemente en hoteles o servicios de hospitalidad.

  • Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.

  • Nivel avanzado de inglés y valorable el conocimiento de otros idiomas.

  • Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.

  • Habilidades interpersonales, capacidad de empatía y manejo adecuado de situaciones bajo presión.

Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio y contribuir a crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, ¡te estamos esperando!




Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.




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