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Diseño y artes gráficas(188)
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Informática y telecomunicaciones(1.005)
Ingenieros y técnicos(1.814)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(154)
Marketing y comunicación(855)
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Otros(3.747)
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Recursos humanos(548)
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Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(1.058)
Ventas al detalle(99)
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Diplomado(316)
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Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(846)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(315)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(49)
Máster(47)
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Postgrado(10)
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Jornada laboral:
Completa(14.326)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(338)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.970)
Parcial - Mañana(231)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
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De duración determinada(3.364)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
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844 ofertas de trabajo de eventos


Responsable Correduría de Seguros - Terrassa (Barcelona)
  • Profesional con experiencia en desarrollo de negocio en sector asegurador.
  • Correduría nacional de seguros en fase de apertura y desarrollo.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de los seguros con sede en Terrassa (Barcelona).



  • Supervisar todas las operaciones de seguros.
  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales eficaces.
  • Desarrollo de actividad comercial para captación de nuevos clientes.
  • Mantenimiento de cartera de clientes.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes y proveedores de seguros.
  • Gestionar el rendimiento del equipo y promover un entorno de trabajo positivo.
  • Identificar oportunidades de mejora y optimizar procesos.
  • Cumplir con las regulaciones y leyes de seguros en España.
  • Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de la correduría.
  • Representar a la empresa en eventos y reuniones del sector de los seguros.




  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Cultura empresarial centrada en la innovación y la calidad del servicio.
  • Ubicación en Terrassa, una ciudad vibrante con una gran calidad de vida.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Dirección de Inversiones (H/M/D)
  • Proyecto en expansión a nivel nacional
  • Oportunidad en Sevilla

Importante compañía en proceso de crecimiento y consolidación.



  • Coordinar el análisis económico y de riesgo de los proyectos.


  • Dirigir la estrategia de relaciones con inversores y organismos clave, representando a la compañía en eventos, foros y reuniones estratégicas.


  • Impulsar nuevas alianzas, captar inversión privada y mantener relaciones sólidas y duraderas con los socios actuales.


  • Negociar acuerdos de inversión y elaborar propuestas que reflejen los beneficios y retornos esperados.


  • Garantizar el control, seguimiento y transparencia de las inversiones, asegurando reportings claros y fiables.


  • Participar activamente en la definición de la estrategia global de inversión y financiación.


  • Detectar nuevas oportunidades de inversión y áreas de expansión, apoyándose en estudios de viabilidad y mercado.


  • Colaborar con el resto de áreas de la compañía para mantener una cultura de equipo, compromiso y excelencia.


  • Asistir a eventos o actos corporativos para generar sinergias y representar la marca.






  • Incorporación a un proyecto sólido, con gran proyección y fuerte posicionamiento en el mercado.


  • Alta exposición estratégica y contacto directo con Presidencia y Dirección General.


  • Ambiente colaborativo, innovador y orientado a la excelencia.


  • Condiciones competitivas y plan de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Delegado Comercial Farmacia (H/M/D) Referente Laboratorio
  • Importante laboratorio referente
  • Posición Indefinida Delegado Comercial Canal Farmacia

Importante laboratorio de referencia de complementos alimenticios, siendo el principal objetivo tu mayor bienestar.



Reportando a Dirección, tus responsabilidades ser:

  • Identificar oportunidades de negocio (farmacias, parafarmacias y clínicas) y puesta en marcha de nuevos proyectos y eventos farmacéuticos.
  • Realizar la prospección y búsqueda de clientes en su zona, generando el modelo de venta en su zona: posicionamiento, productos, precios, etc.
  • Desarrollar, establecer y mantener los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad.
  • Asesorar y contribuir en el crecimiento de sus ventas y una mayor rentabilidad en sus compras.

Incorporación inmediata a empresa innovadora y en constante crecimiento.
Posición estable donde tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto transformador.
Un entorno dinámico y colaborativo, con posibilidades de crecimiento profesional.
Atractivo paquete competitivo de compensación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Responsable Comercial Zona Levante (AAPP)
  • Experiencia en venta a administraciones públicas de más de 3 o 4 años.
  • Formación en Ingeniería o Medio Ambiente.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial/maquinaria. Destaca por su compromiso con la innovación y la calidad en sus productos.



  • Desarrollar y gestionar la cartera de municipalidades y clientes en la zona Levante.
  • Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales a largo plazo.
  • Anticiparse a licitaciones y concursos públicos antes de que ocurran habiendo realizado una labor comercial previa con los Técnicos de Medio Ambiente de Ayuntamientos.
  • Zona asignada: C. Valenciana, R. de Murcia y Albacete.
  • Coordinar con el departamento de ventas para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Mantener un seguimiento constante de los clientes y el mercado.
  • Preparar informes de ventas y análisis de mercado.
  • Participar en ferias y eventos del sector industrial/manufactura.
  • Cumplir con los estándares de calidad y procesos de la empresa.
  • Colaborar en la formación de nuevos miembros del equipo de ventas.

  • Salario competitivo.
  • Beneficios adicionales.
  • Posibilidad de integrarse a una gran organización líder en su sector.
  • Ambiente laboral profesional y colaborativo.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Cluster Sales Manager 5* Madrid.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Atractivo paquete salarial.

Hotel 5* en Madrid es un referente en el sector del lujo, ofreciendo una experiencia inigualable a sus huéspedes. Cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones de primer nivel, una oferta gastronómica excepcional y un servicio exclusivo, atrayendo tanto a turistas de alto nivel como a clientes corporativos.



  • Diseñar e implementar estrategias comerciales enfocadas en el segmento leisure.
  • Gestionar y desarrollar cuentas clave en los mercados nacionales e internacionales.
  • Representar al hotel en ferias, eventos y misiones comerciales en distintos países.
  • Realizar viajes frecuentes para reunirse con agencias de lujo, tour operadores y otros partners estratégicos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Revenue Management, Marketing y Operaciones.
  • Monitorear tendencias del mercado y la competencia para ajustar estrategias comerciales.
  • Generar reportes de rendimiento y proyección de ventas.

  • Formar parte de una compañía hotelera de prestigio y en expansión.
  • Salario competitivo y atractivo paquete de incentivos basado en resultados.
  • Oportunidad de crecimiento profesional dentro del grupo.
  • Ambiente de trabajo dinámico e internacional.
  • Beneficios adicionales como descuentos en hoteles del grupo, dietas de viaje y formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
comercial
HR Manager. Empresa multinacional en Donostialdea (h/m)
  • Importante multinacional del sector industrial
  • Gran oportunidad de liderar el departamento de recursos humanos

Importante multinacional del sector industrial, con planta de producción localizada en Donostialdea.



  1. Desarrollo de Recursos Humanos:
  • Anticipar las necesidades de la empresa en términos de competencias.
  • Contratar garantizando las competencias profesionales y las capacidades de desarrollo con miras a aumentar las calificaciones del personal.
  • Supervisar, conducir y controlar la gestión administrativa del personal (personal, movimientos de personal, jornada laboral, expedientes individuales, retribuciones y cotizaciones a la seguridad social)
  • Desarrollar la matriz de polivalencia de centros.
  • Establecer, promover y asegurar la aplicación de un sistema de desarrollo de las retribuciones y cualificaciones.
  • Asegurar la evaluación del desempeño, los ascensos, el traslado y la reclasificación del personal.
  • Gestionar las empresas de trabajo temporal.
  • Liderar y coordinar la actividad de los empleados para la consecución de los objetivos marcados.
  • Implementar y gestionar procedimientos disciplinarios.
  1. Relaciones sociales:
  • Gestionar conflictos individuales y colectivos.
  • Gestionar los movimientos del personal.
  • Preparar y codirigir las reuniones de los órganos de personal
  • Establecer una relación y un diálogo permanente con los empleados, los órganos de representación y la dirección.
  1. Gestión de proyectos y desarrollo de RRHH:
  • Recoger de la dirección su visión y expectativas en cuanto a proyectos de RRHH.
  • Diseñar y gestionar los diversos proyectos relacionados con el desarrollo de los Recursos Humanos de los centros en colaboración con el Departamento de RRHH del Grupo.
  • Analizar las actividades y procesos de RRHH, tomando como referencia las prácticas de RRHH de empresas de tamaño equivalente, estableciendo comparaciones.
  • Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto de los centros.
  • Asesorar y asistir a los directores de centro y jefes de departamento en la aplicación de la gestión del talento
  • Velar por la aplicación de las directivas en los distintos ámbitos de intervención (seguridad, contratación, formación, nóminas, medioambiente, etc.).
  • Asegurar las relaciones con las organizaciones sociales, autoridades administrativas (Seguridad Social, Departamento de Trabajo, etc.) o diversos interlocutores externos.
  1. Salud y seguridad:
  • Cumplir con las obligaciones legales relacionadas con la seguridad.
  • Establecer y gestionar planes de acción en materia de seguridad.
  • Velar por la aplicación de las normas en materia de seguridad y prevención.
  1. Comunicación
  • Asegurar, liderar y facilitar la comunicación interna dentro de la empresa en un rol de interfaz entre la dirección y los empleados (a través de Intranet, boletines de RRHH, espacios colaborativos, etc.).
  • Mantener un clima social positivo y desarrollar una cultura corporativa escuchando activa y confidencialmente a los empleados y participando en el desarrollo de su motivación.
  • Proponer la organización de eventos.
  • Potenciar la comunicación externa de la empresa (promoción de la marca empleadora, etc.).
  1. Nómina y Administración de Personal
  • Llevar a cabo la administración de personal
  • Preparar y verificar las nóminas; gestión administrativa como contratos, permisos y ausencias.
  • Garantizar la aplicación de las normas de recursos humanos y la normativa laboral.
  • Establecer e implementar un plan de optimización de las actividades y procedimientos de administración de personal
  • Supervisar la relación con el proveedor de nómina.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa referencia en el sector.
  • Atractiuvo paquete retributivo.
  • Centro de trabajo cercano a Donosti.
  • Posibilidad de tele trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Key Account Regional limpieza y cuidado del hogar (H/M/D) (España)
  • Posición estratégica dentro del equipo comercial
  • Compañía con fuerte presencia nacional e internacional

Nuestro cliente está especializado en la producción y distribución de productos de limpieza y cuidado del hogar.



El perfil seleccionado se responsabilizará de:

  • Gestionar y desarrollar las relaciones comerciales con clientes como Alimerka, Semark, Eroski, Distribuciones Alavesas entre otros.
  • Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.
  • Implementar estrategias de venta para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Analizar el mercado y la competencia para adaptar las estrategias comerciales.
  • Coordinar con el resto del equipo de ventas para maximizar la eficiencia y los resultados.
  • Presentar informes periódicos de ventas y previsiones a la dirección.
  • Garantizar la satisfacción del cliente a través de un excelente servicio.
  • Participar en ferias y eventos del sector para representar a la empresa.

  • Oportunidad de trabajar en una organización líder en la industria de FMCG.
  • Entorno de trabajo ecolaborativo.
  • Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Delegado/a Comercial Sector Agro - Galicia
  • Empresa referente en distribución de producto Agro
  • Perfil comercial con experiencia en Sector Agro

Empresa referente en la distribución de productos para la agricultura, ganadería y el cuidado de animales.



Las principales responsabilidades clave de este rol estratégico:

  • Visita y captación de nuevos clientes en el canal mayorista y minorista (centros de jardinería, cooperativas, agrotiendas etc).
  • Gestión, mantenimiento y fidelización de la cartera actual.
  • Presentación de productos, promociones y novedades del catálogo.
  • Reporte de actividad comercial al departamento correspondiente.
  • Participación en ferias o eventos del sector.

  • Contratación indefinida.
  • Atractivo paquete retributivo: sueldo fijo + variable por objetivos.
  • Vehículo de empresa, móvil y dietas.
  • Formación continua en productos y técnicas de venta.
  • Ambiente cercano y dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Deputy Sales Manager - Movilidad responsable
  • Importante grupo internacional
  • Compañía en pleno momento de expansión.

Cuenta con presencia en más de 30 países de Europa y África, con una red que abarca puntos de abastecimiento de combustible y puntos de recarga eléctrica. La empresa ha invertido en soluciones de movilidad eléctrica, convirtiendose en la empresa líder en la provisión de soluciones energéticas y de movilidad sostenible.



  • Idear e implementar estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos de la empresa con el fin de acelerar el crecimiento.
  • Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales (expansión, desarrollo del negocio, etc.).
  • Entender los requisitos de los clientes existentes para garantizar que se satisfagan sus necesidades.
  • Adquirir nuevos clientes y gestionar las relaciones con ellos (tanto nuevos como existentes).
  • Coordinar y colaborar con diversos equipos (marketing, ventas, servicios, etc.).
  • Supervisar el rendimiento de las actividades comerciales y los equipos de ventas, preparando informes para los gerentes.
  • Ayudar a establecer objetivos financieros y a elaborar y supervisar presupuestos.
  • Supervisar la gestión de Grandes Cuentas, incluyendo la negociación de acuerdos y contratos para maximizar los beneficios.
  • Actuar como el principal punto de contacto para todos los asuntos específicos relacionados con las cuentas asignadas.
  • Colaborar con el departamento de Marketing en la elaboración de las estrategias necesarias para aumentar la visibilidad y presencia de la compañía en los sectores en que esté presente.
  • Atender y representar a la compañía en los distintos eventos, convenciones, ferias etc. incluso como ponente activo en ellas.
  • Elaborar, junto con la gerencia de la compañía, los planes de negocio/ventas anuales, o periódicos,en función de los objetivos establecidos por el grupo.
  • Seguimiento del control financiero de los clientes y compañías (facturación, cobros, morosidad,
  • etc.).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Dirección General - Sector Industrial (H/M/D)
  • Importante oportunidad directiva en la provincia de Valencia.
  • Empresa consolidada en su sector, con grandes oportunidades de crecimiento.

Nuestro cliente es una organización lider en su mercado y con gran presencia internacional. Cuenta con plantas de producción a nivel nacional e internacional. La empresa tiene un sólido historial de éxito y un equipo comprometido con el proyecto.



  • Asegurar que toda la organización trabaje bajo la misma visión y misión, garantizando que los valores y la cultura de la empresa se mantengan en todo momento, fomentando un clima de trabajo positivo.
  • Liderar y coordinar los diferentes departamentos y equipos de trabajo, estableciendo un ambiente de colaboración, motivación y eficiencia.
  • Gestionar los recursos financieros y materiales para garantizar el buen funcionamiento de la empresa, con especial énfasis en la supervisión del presupuesto y la rentabilidad.
  • Gestionar y mejorar los procesos productivos de la empresa, para asegurar su mejora continua, en todas las plantas de la compañía.
  • Establecer un proceso robusto, eficaz y eficiente que optimice el flujo entre las previsiones de ventas, la planificación de la producción y la producción.
  • Ser el principal representante de la organización ante clientes, proveedores y otras partes interesadas, estableciendo relaciones clave y asegurando una buena imagen corporativa.
  • Supervisar las ventas de la empresa.
  • Establecer relaciones sólidas con los principales stakeholders.
  • Representar a la empresa en eventos de la industria y con los medios de comunicación.

  • Un salario competitivo.
  • La oportunidad de liderar una organización exitosa en el sector industrial y de fabricación.
  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo en Valencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Dirección Comercial sector deportivo (H/M/D)
  • Importante grupo educativo vinculado al sector deportivo.
  • Posición estratégica ubicada en el equipo directivo.

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de la educación con claro foco en el deporte. Con una presencia sólida en Madrid, se dedican a la inversión y desarrollo de deportes y actividades de ocio.



  • Liderar y gestionar el equipo comercial para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales del grupo, en línea con los objetivos de la empresa.
  • Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio en el sector deportivo.
  • Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
  • Representar a la empresa en eventos y conferencias.
  • Coordinar los diferentes departamentos y empresas participadas del grupo para garantizar la coherencia en las estrategias comerciales.
  • Preparar informes y análisis periódicos de ventas.

  • Salario competitivo.
  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional a nivel nacional e internacional.
  • Excelente ambiente de trabajo en una empresa líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Demand Planner
  • Importante empresa del sector Retail con sede en Madrid.
  • Proyecto estable y desarrollo profesional.

Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector del retail con una amplia presencia en todo el país. Con más de 500 empleados, se especializa en la venta de materiales de construcción y bricolaje.



El perfil se responsabilizará de:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias para la consecución de objetivos comerciales y de marketing establecidos por la empresa.
  • Analizar el mercado, identificar oportunidades, definir segmentos de clientes, establecer metas y diseñar planes de acción.
  • Utilizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las estrategias.
  • Analizar ventas, inventario, tendencias de mercado y otros indicadores clave para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
  • Gestionar el inventario de la empresa, asegurándose que haya suficiente stock disponible para satisfacer la demanda de los clientes y evitar excesos o faltantes.
  • Realizar pronósticos de demanda, planificar las compras y coordinar con proveedores y equipos de logística.
  • Planificar y coordinar promociones, descuentos y eventos especiales para impulsar las ventas y aumentar la visibilidad de la marca.
  • Trabajar en colaboración con equipos de marketing, visual merchandising y ventas para asegurar una ejecución efectiva.
  • Realizar investigaciones de mercado para comprender las necesidades y preferencias de los clientes, identificar nuevas tendencias y evaluar la competencia.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
  • Desarrollo profesional y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Country Manager - España (España)
  • Fabricante de sistemas de refuerzos estructurales para obra civil y edificación.
  • Más de 55 años en la fabricación de anclajes y fijaciones.

Nuestro cliente es una multinacional suiza fundada en 1995. Compañía de gran tamaño en la industria de la fabricación industrial, más concretamente fabricantes de refuerzos estructurales. Conocida por su fuerte enfoque en la calidad y la innovación. La empresa tiene una presencia significativa en todo el mundo, con gran fortaleza en Europa.

Cuenta con fábricas en diferentes zonas de Europa, siendo Madrid una de estas localizaciones.



  • Dirigir y coordinar las actividades de ventas en España.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes clave.
  • Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas locales e industriales.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una operación fluida.
  • Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de ventas y las tendencias del mercado.
  • Representar a la empresa en eventos y conferencias de la industria.

  • Un paquete salarial competitivo de entre 65.000 € y 69.000 €, más una parte variable de un 12%.
  • Un coche de empresa.
  • La oportunidad de liderar las operaciones de ventas en España para una organización grande en la industria de la fabricación industrial.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, con un fuerte enfoque en el desarrollo personal y profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Técnico Comercial EPC
  • Ofrecer soluciones llave en mano a sector industrial.
  • Localización en Bizkaia.



Nuestro cliente es una empresa fabricante de bienes de equipo fluidomecánicos localizada en el País Vasco, con red comercial a nivel nacional e internacional. Con un enfoque en excelencia de servicio, cercanía y en ofrecer soluciones técnicas de confianza.





Dentro de las principales funciones, la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas enfocadas a cliente EPC.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y adquirir nuevos, a través de ofrecer un producto fiable de altas prestaciones.
  • Coordinarse con dirección comercial de ventas, para alcanzar los objetivos definidos.Desarrollo y ejecución de ofertas técnicas para lo que tendrá que estudiar autónomamente especificaciones técnicas complejas, traducirlas en una selección personalizada del producto y defender la validación técnica de la oferta ante el cliente a modo de aplication engineer.
  • Gestión de contratos.
  • Proporcionar información sobre las necesidades y retroalimentación de los clientes.
  • Asegurar la satisfacción del cliente y fidelizar las relaciones existentes.
  • Preparar informes de ventas regulares y pronósticos de ventas.
  • Participar en eventos de la industria y conferencias.

  • Incorporarse a una empresa fabricante sólida sector industrial.
  • Un entorno de trabajo de colaboración y de aprendizaje técnico.
  • Trabajar con un producto y soluciones de alto valor añadido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a de aplicación y venta (International)
  • Oportunidad de trabajar con clientes a nivel internacional
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa de ingeniería eléctrica ubicada en Lugo especializada en equipos de medida eléctrica, instrumentación de mano y equipos de ensayo y diagnóstico de subestaciones, líneas y centros de transformación, que necesita incorporar un/a ingeniero/a de aplicación y venta.



  • Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en la zona asignada.
  • Promocionar y vender los productos de la empresa.
  • Identificar oportunidades de negocio y establecer nuevas relaciones comerciales.
  • Proporcionar soporte técnico a los clientes.
  • Participar en eventos y ferias comerciales del sector.
  • Coordinar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Mantener una comunicación fluida con los clientes y resolver sus consultas.
  • Realizar informes de ventas y actividad comercial.

  • Salario fijo en función de la experiencia del candidato/a seleccionado/a + Variable.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Agentes de Viaje personalizados segmento Lujo
  • Experiencia en diseño de viajes a medida
  • Retail de lujo

Conocida agencia de viajes precisa incorporar Agentes de Viajes especializados en el diseño personalizado de viajes de lujo para trabajar presencialmente en sus agencias en el barrio de salamanca (Madrid)



  • Crear itinerarios a medida basados en los gustos, intereses y necesidades del cliente.
  • Ofrecer destinos exclusivos, poco convencionales o de difícil acceso.
  • Incorporar experiencias únicas como cenas privadas con chefs renombrados, tours VIP o actividades fuera del alcance del turismo masivo.
  • Conseguir entradas preferenciales a eventos culturales, deportivos o de entretenimiento.
  • Establecer una relación cercana y de confianza con el cliente.
  • Ofrecer atención proactiva antes, durante y después del viaje.
  • Resolver imprevistos con rapidez y discreción.
  • Emitir facturación clara y acorde al nivel de servicio.

  • * Horario L-S 10:00-18:00 o 12:00-20:00
  • * Zona: barrio de Salamanca Madrid
  • * Salario fijo+variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
atencion-cliente
Sales Development Representative (H/M/X)
¿Buscas un nuevo reto como desarrollador de negocios?
Desde Manpower Professional Recruitment, estamos buscando un/a Sales Development Representative (H/M/X) para una consultora financiera con sede en Barcelona, especializada en impulsar el crecimiento de startups y pymes.
Principales responsabilidades del puesto:
  • Investigación y prospección de potenciales clientes dentro del ecosistema financiero y empresarial, utilizando canales como LinkedIn, eventos del sector, email y llamadas en frío.
  • Generación de primeras reuniones cualificadas con leads prospectados, abriendo nuevas oportunidades comerciales para el equipo de ventas.
  • Colaboración directa en el proceso comercial: seguimiento del pipeline, preparación de propuestas iniciales y gestión de la documentación clave con los clientes.
  • Participación activa en la definición y ejecución de estrategias de generación de leads y detección de nuevas oportunidades en mercados objetivo.
  • Desarrollo y fidelización de una red de prescriptores estratégicos mediante una comunicación constante y personalizada a través de correo, teléfono y LinkedIn.

¿Qué estamos buscando?
  • Formación en áreas de Ventas, Marketing o afines.
  • Se valoran especialmente habilidades comerciales, comunicativas y orientación al cliente.
  • Conocimientos en herramientas como Hubspot, Bloobirds y LinkedIn serán un plus, así como experiencia en la búsqueda y análisis de información en distintas bases de datos.
  • Preferentemente, experiencia previa de al menos un año en roles similares dentro del área comercial o desarrollo de negocio.

¿Qué ofrecen?
  • Formar parte de una experiencia de aprendizaje acelerado, con exposición directa a proyectos y clientes reales.
  • Autonomía para proponer e impulsar iniciativas propias, con un entorno que fomenta el emprendimiento interno.
  • Acceso continuo a formación multidisciplinar, tanto técnica como en habilidades blandas.
  • Contrato indefinido desde el inicio.
  • Oficinas modernas y bien ubicadas, en pleno centro de Barcelona.

Si tienes la experiencia y motivación necesarias para impulsar a las empresas para crecer, ¡nos encantaría conocerte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Account Executive (H/M/X)
¿Buscas un nuevo reto como comercial en el mundo de las finanzas?
Desde Manpower Professional Recruitment, estamos buscando un/a Account Executive (H/M/X) para una consultora financiera con sede en Barcelona, especializada en impulsar el crecimiento de startups y pymes.
Principales responsabilidades del puesto:
  • Cierre de acuerdos de colaboración con startups y pymes interesadas en soluciones de financiación.
  • Gestión activa del proceso de ventas, realizando reuniones comerciales con potenciales clientes.
  • Dominio de las distintas soluciones que ofrece la firma: financiación pública, incentivos fiscales, valoración de empresas y dirección financiera externa.
  • Seguimiento estructurado de oportunidades comerciales dentro del funnel, asegurando una gestión eficiente de cada proyecto.
  • Identificación y exploración de nuevos productos o servicios que aporten valor financiero al ecosistema emprendedor.
  • Participación como speaker en eventos o foros empresariales, representando a la compañía ante audiencias especializadas.
  • Contribución activa al crecimiento sostenido de la empresa mediante el cumplimiento de objetivos comerciales.
  • Trabajo en estrecha colaboración con el equipo de prospección para coordinar oportunidades.
  • Interacción constante con partners estratégicos, mediante reuniones periódicas para fortalecer la colaboración.
¿Qué estamos buscando?
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ventas o carreras afines.
  • Buen dominio de conceptos financieros y del entorno empresarial.
    Se valorará positivamente la familiaridad con instrumentos de financiación pública y privada.
  • Experiencia previa de al menos un año en posiciones similares, preferentemente en entornos dinámicos y orientados a resultados.

¿Qué ofrecen?
  • Formar parte de una experiencia de aprendizaje acelerado, con exposición directa a proyectos y clientes reales.
  • Autonomía para proponer e impulsar iniciativas propias, con un entorno que fomenta el emprendimiento interno.
  • Acceso continuo a formación multidisciplinar, tanto técnica como en habilidades blandas.
  • Contrato indefinido desde el inicio.
  • Oficinas modernas y bien ubicadas, en pleno centro de Barcelona.

Si tienes la experiencia y motivación necesarias para impulsar a las empresas para crecer, ¡nos encantaría conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Para importante empresa del sector siderometalúrgico precisamos incorporar un/a Project Manager.

Sus principales funciones serán:
- Programación y seguimiento de los proyectos hasta el montaje.
- Evaluación de productividad, elaboración de informes y análisis de planes de negocio y viabilidad económica de proyectos.
- Revisión de dibujos arquitectónicos, especificaciones y materiales para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y los requisitos regulatorios.
- Liderazgo del equipo.
- Gestión de timmings, costes y recursos.
- Coordinación de actividades con empleados de otros departamentos y áreas que participan en los proyectos en desarrollo.
- Representación de la empresa en reuniones con clientes, presentaciones y eventos del sector, mostrando las capacidades y experiencia en el desarrollo de promociones de alta gama.
- Participación en la parte final de montaje.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad de liderazgo de equipos de alto nivel.
-Alta capacidad de organización y planificación para gestión de proyectos simultáneos.
-Personalidad analítica, resolutiva y proactiva.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
-Formar parte de un proyecto estable con un equipo dinámico.
-Proyecto ambicioso con posibilidades de crecimiento.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Conserjes con Inglés - Centro de Estudiantes Valencia de Mayo a Julio
¿Te apasiona trabajar en un entorno educativo y tienes habilidades de comunicación en inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Una prestigiosa institución educativa ubicada en Valencia está buscando 16 personas dinámicas y comprometidas para unirse a su equipo como conserjes con inglés.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal con una duración inicial de 3 meses.-Jornada laboral completa.-Horario rotativo de lunes a domingo.-Un entorno laboral diverso y enriquecedor en un Colegio Mayor.-Oportunidad de contribuir al bienestar de estudiantes de distintas culturas y edades.Responsabilidades principales:Entre tus funciones se incluyen:-Garantizar que las áreas comunes estén limpias y organizadas, promoviendo un entorno seguro y agradable.-Colaborar en la gestión de accesos y la seguridad del edificio.-Proporcionar apoyo logístico en eventos o actividades organizadas dentro del recinto.-Comunicarse de manera efectiva en inglés con los estudiantes.-Identificar y resolver problemas de manera proactiva, siempre priorizando el bienestar de las personas usuarias.Necesitamos de ti:-Inglés fluido, tanto hablado como escrito. -Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en entornos educativos o residenciales.-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.-Compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas residentes.-Actitud proactiva y disposición para resolver problemas de manera eficiente.-Residir en Valencia o localidades cercanas. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional en un entorno educativo, ¡te invitamos a registrarte ahora, queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.400€ bruto/mes
conserje
Técnico de Radiología en Bergisch Gladbach, Alemania (Bergisch Gladbach)

La clínica es un centro especializado en los procedimientos y terapias radiológicas y nucleares más avanzadas, resultado de la fusión de consultorios radiológicos y nucleares locales con 45 años de experiencia y se sitúa dentro del departamento de radiología de uno de los hospitales más importantes del estado de Renania del Norte-Westfalia. Se ofertan 2 plazas como Técnico superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (TSID).

Todas las modalidades de estudio están integradas en un sistema de información digital y archivo de imágenes digitales, lo que permite una atención óptima a los pacientes tanto en el ámbito ambulatorio como en el hospitalario. Se garantiza una comunicación integral, tiempos de estudio reducidos, planificación terapéutica efectiva y la más alta calidad diagnóstica y terapéutica.

Tus Responsabilidades como TSID:

  • Preparar y llevar a cabo estudios en radiodiagnóstico, TC, RM, mamografía y medicina nuclear de forma independiente, utilizando equipos modernos y manteniendo contacto directo con pacientes y médicos.
  • Participar en diagnósticos y procesos terapéuticos de la práctica.
  • Durante turnos de noche y fines de semana, ser el primer contacto para el personal médico del Hospital, que cuenta con un Centro de Trauma y una Stroke-Unit.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en clínica de primera categoría dentro del centro hospitalario en jornada de 40h. semanales
  • Un atractivo salario inicial de 19€/h base + extras
  • Tras una capacitación y entrenamiento, participación también en turnos de tardes y/o fines de semana con las correspondientes gratificaciones. Generalmente turnos de mañana de lunes a viernes de 8 a 17h. o tardes hasta las 19:30h de lunes a jueves. En colaboración con el hospital y en turnos rotativos Lu-Ju 17h a 8h, Vi 17h-9h o Sa/Do o festivos 17h-9h.
  • 26 días hábiles de vacaciones al año, más de 5 semanas completas. A partir de los 30 años, aumenta a 29 y a partir de los 40 a 30 días hábiles.
  • Paga de Navidad
  • Extra mensual de 40 euros adicionales al salario como "pago de movilidad"
  • Se pagan y se acreditan las horas de formación; Formaciones internas (higiene, protección radiológica, prevención de incendios). Formaciones externas (cursos de actualización, formaciones específicas para TC y RM)
  • Café y agua gratuito
  • Uniforme proporcionado
  • Posibilidad de leasing de bicicletas de empresa muy económico
  • Posibilidad de conseguir habitaciones en la residencia del hospital a bajo coste para el comienzo
  • Eventos de Equipo como fiestas de Navidad, excursiones u otras actividades, 1 a 2 veces al año
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES, 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica a través de EURES para posteriores cursos de alemán en Alemania, 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
radiologo
Fisioterapeuta en Wismar, Alemania (Wismar)

Estamos en búsqueda de un fisioterapeuta motivado (m/f) para unirse a un amplio equipo en la localidad de Wismar, Alemania. El profesional de la fisioterapia seleccionado trabajará en ambiente de trabajo moderno y dinámico, donde la innovación y el desarrollo personal son fundamentales.

¿En qué empresa trabajarás?

Somos un equipo joven formado por más 50 empleados, actualmente con 5 clínicas de fisioterapia en diferentes ubicaciones y en gran expansión. Nuestra visión es modernizar constantemente la práctica de la fisioterapia, reflejada en nuestras instalaciones vanguardistas y en nuestra amplia gama de terapias y programas de prevención. Nuestro enfoque incluye, pero no limitado:

  • Terapia manual (Osteopática): Una movilización cuidadosa para mejorar la flexibilidad y aliviar el dolor en áreas específicas del cuerpo.
  • Masajes médicos: Ofrecemos diferentes tipos de masajes terapéuticos, desde masajes deportivos hasta masajes de cuerpo completo y reflexología podal, para aliviar la tensión y mejorar la circulación.
  • Termoterapia y electroterapia: Empleamos técnicas de termoterapia como fango y ultrasonido, así como electroterapia para reducir el dolor y promover la curación.
  • Técnicas de Taping: Utilizamos vendajes funcionales para estabilizar articulaciones y músculos, favoreciendo el proceso de recuperación y prevención de lesiones.
  • Somos modernos: estamos abiertos a introducir nuevas técnicas constantemente

Beneficios para los fisioterapeutas:

  • Un atractivo pago: Comenzamos por un sueldo de 3.000€ brutos mensuales, debes traer conocimientos de alemán, desde A2. Con B2 y homologación del título aumento considerable
  • Modelos de horarios flexibles: Adaptamos los horarios laborales para ajustarse a tus necesidades.
  • Formación continua: Cubrimos el 100% de los costos de formación y ofrecemos hasta 10 días adicionales de formación.
  • Bonificaciones y recompensas: Recibirás pequeñas atenciones periódicas a través de nuestra tarjeta de beneficios para canjear en forma de vales.
  • Eventos de equipo: Organizamos eventos divertidos como fiestas y salidas a ferias y eventos especiales.
  • Plataforma de aprendizaje médico: Acceso a conocimientos especializados con animaciones en 3D, videos educativos, etc., en cualquier momento y lugar.
  • Cultura de reuniones: Valoramos las discusiones detalladas en reuniones internas y entre clínicas.
  • Membresía de gimnasio: Obtendrás membresía gratuita en el gimnasio adyacente para mantenerte en forma.
  • Charlas con los empleados: Realizamos reuniones regulares de retroalimentación y desarrollo para incorporar tus ideas y planes a largo plazo.
  • Arrendamiento de bicicletas eléctricas: Si prefieres no usar el automóvil, te ofrecemos la opción de arrendar una bicicleta eléctrica a través de la empresa.
  • Planes de jubilación y seguro de salud empresarial: Ofrecemos opciones de ahorro para la jubilación y un seguro de salud complementario sin reducir tu salario neto.
  • Te ayudaremos a conseguir un alojamiento en la zona.
  • Posibilidad de ayuda económica de traslado a través de EURES, 1.200€.
  • Curso de alemán gratuito con TTA Personal antes de la llegada.
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de idioma, hasta 2.500€ con EURES.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Krefeld, Alemania (Krefeld)

Importante centro de fisioterapia busca profesional a través de TTA Personal. La moderna clínica está ubicada en Krefeld, en el corazón de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. La ciudad de Krefeld, en la región del Bajo Rin, cuenta con aproximadamente 235,000 habitantes y se encuentra estratégicamente ubicada cerca de la frontera con los Países Bajos, entre las ciudades de Düsseldorf y Colonia.

El equipo está formado por unas 15 personas, un equipo pequeño y amigable compuesto por recepcionistas, fisioterapeutas y entrenadores. La especialización se centra en el tratamiento de afecciones ortopédicas y quirúrgicas, y los fisioterapeutas son expertos muchas áreas de la fisioterapia, entre ellas el drenaje linfático y la terapia manual.

Se valora un ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo. Para el descanso, el equipo tiene acceso a una cocina y una sala de estar equipada con café, té y agua de forma gratuita. Además, se organizan eventos de equipo regulares, como formaciones internas, comidas de verano, fiestas de Navidad, entre otros.

Las modernas y espaciosas salas de tratamiento están bien equipadas con dispositivos terapéuticos, propio gimnasio y cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. La clínica se ocupa con personal de recepción en todo momento, lo que permite que los terapeutas se concentren en la atención al paciente sin preocuparse por tareas administrativas.

Buscamos un fisioterapeuta para unirse al equipo en el plazo más breve posible y se ofrece:

  • Jornada completa: 38.5 horas semanales.
  • Horario: De lunes a viernes.
  • Turnos: De 8:00 a 17:00 o de 11:00 a 20:00. (Con pausa para comida)
  • Salario inicial con conocimientos básicos del idioma: 2.800€ brutos mensuales
  • Tras el reconocimiento profesional: A partir de 3.200€ según experiencias
  • Beneficios adicionales: 30 días laborables de vacaciones, programa de arrendamiento de bicicletas ("Jobrad/Bikeleasing"), bono de gasolina ("Tankgutschein"), días de formación remunerados, sin necesidad de poseer licencia de conducir y sin visitas a domicilio.
  • Plan de jubilación empresarial.
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Estamos dispuestos a brindar apoyo en el proceso de reconocimiento profesional, así como en la búsqueda de alojamiento y en la gestión de trámites. En Krefeld y sus alrededores, es posible encontrar alojamientos asequibles con un precio de alquiler de aproximadamente €9-€11 por metro cuadrado
  • Posibilidad de ayuda económica en concepto de mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Comercial Técnico/a Lavanderías
  • Conocimiento técnico en electrodomésticos - lavadoras industriales
  • Disponibilidad para viajar

Nuestro cliente es una gran organización en expansión con diversas líneas de negocio a nivel nacional.



  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes existentes y potenciales.
  • Identificar y entender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones a medida.
  • Representar a la empresa en eventos sectoriales y profesionales.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos.
  • Presentar informes de ventas y proyecciones a la gerencia.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado y la competencia.
  • Proporcionar formación técnica a los clientes sobre los productos.
  • Asegurar la satisfacción del cliente a través de un excelente servicio.

  • Un salario competitivo con una componente variable basada en el rendimiento.
  • Posibilidad de trabajar en un sector en constante evolución, ofreciendo soluciones innovadoras a los clientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
¡Únete al equipo de Cocina! - Zafiro Hotels 2025

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.

En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.

Buscamos personas que quieran trabajar desde marzo hasta octubre, en nuestros hoteles de Mallorca, ubicados en las zonas de Mallorca: Calviá, Puerto de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort y Cala Mesquida; y Menorca, en Cala en Bosch.

Reforzamos las plantillas en el Área de Cocina, con las siguientes posiciones:

  • Jefe/a de partida
  • Cocinero/a
    • Carnicero/a
    • Pastelero/a
  • Ayudante de Cocina
  • Limpiador/a
  • Bufetero/a
  • Pinche
  • Friegaperolas

Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:

  • Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
  • Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
  • Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
  • Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
  • Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
  • Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
  • Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.

Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros empleados.

En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.

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