Anunciado Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Travel Support en nuestro centro de Telde.

Si eres una persona organizada, analítica y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!

Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes:

* Gestión de llamadas para solicitud de catering a las tripulaciones.
* Análisis de servicios programados según la operativa.
* Comunicación directa con los proveedores.
* Emisión de billetes de servicio para TMA y tripulantes.
* Gestión de cambios de billetes en la operativa y todo el mes publicado.
* Reserva mensual de hoteles para pernoctas programadas y gestión de cancelaciones y/o nuevas reservas.

Requisitos mínimos

*
Formación: Ciclo Superior en Administración y Finanzas, Ciclo Superior en Informática, Grado en Ingeniería, Gestión Aeronáutica o Economía.
*
Informática: Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
*
Idiomas: Inglés nivel intermedio (B1).
*
Conocimientos específicos: valorable AIMS, AMADEUS, gestión de reservas.
*
Experiencia: valorable experiencia desarrollando tareas como administrativo/a o de turnos dentro del área de Control Operacional, Handling u Operaciones Tierra
*
Disponibilidad de trabajo a turnos.


Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayect

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta