Anunciado 4 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Las Palmas, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )

Responsabilidades:

- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.

- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.

Funciones en el Área de Servicio

- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)

Funciones en el Área de Gestión

- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.

- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.

- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.

- Imprescindible experiencia comercial

-Carnet de conducir y vehículo propio

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Desarrolla una carrera de éxito
Era Grupo Arcoíris
Telde, Las Palmas
11 de diciembre
Gestor/a Comercial GC (Canal Hosteleria)
Adecco
Telde, Las Palmas
11 de diciembre
Responsable Comercial B2B Servicios RRHH
Adecco
Telde, Las Palmas
4 de diciembre
Licensed Engineer TMA - Convocatoria Curso Tipo Embraer 195-E2
Servicios Aerotécnicos Insulares, S.L
Telde, Las Palmas
4 de diciembre
Promotor/a con experiencia (Telde)
Adecco
Telde, Las Palmas
29 de noviembre
Más empleos en Adecco
APROVISIONADOR/A en Barberà
Adecco
Barberà del Vallès, Barcelona
Hace 32m
NEXT-GEN RENAULT TALENT Prácticas en el equipo de Redes y Telecomunicaciones
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 33m
MOZO/A DE ALMACEN SECTOR CARTONAJE
Adecco
Beniparrell, València
Hace 1h