Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(1)
A Coruña(4)
Álava/Araba(1)
Albacete(4)
Alicante(4)
Almeria(2)
Asturias(1)
Badajoz(1)
Barcelona(86)
Bizkaia(6)
Caceres(1)
Cádiz(2)
Cantabria(2)
Gipuzkoa(3)
Girona(11)
Granada(1)
Guadalajara(1)
Huesca(1)
Illes Balears(9)
La Rioja(1)
León(1)
Lleida(7)
Lugo(1)
Madrid(80)
Málaga(12)
Murcia(7)
Navarra(4)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(6)
Sin especificar(32)
Tarragona(8)
Teruel(2)
Toledo(4)
València(15)
Valladolid(1)
Zaragoza(7)
Mostrar
más
menos
Población:
Telde(30)
Agüimes(10)
Antigua(1)
Arrecife(31)
Arucas(4)
Gáldar(1)
Haría(3)
Ingenio(9)
Las Palmas de GC(185)
Mexico City(3)
Mogán(17)
Oliva (La)(8)
Pájara(21)
Palmas de Gran Canaria(11)
Palmas de Gran Canaria (Las)(14)
Puerto del Rosario(25)
San Bartolomé(3)
San Bartolomé de Tirajana(13)
Santa Brígida(8)
Santa Lucía de Tirajana(3)
Teguise(9)
Tías(1)
Tinajo(1)
Yaiza(21)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(1)
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(2)
Compras, logística y almacén(7)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(1)
Otros(11)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Telde

Ofertas de empleo en Telde de Recursos humanos

1 ofertas de trabajo en Telde de Recursos humanos


Responsable Comercial B2B Servicios RRHH
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Las Palmas, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente