Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
La función principal a desarrollar, es embalar y empaquetar, mobiliario y bienes de clientes en mudanzas.
Hacer cajas con pertenencias y asegurar la estabilidad, evitando roturas y desperfectos
Posteriormente el acarreo y transporte al camión de mudanza, para posteriormente desembalar y colocar los muebles y pertenencias en perfectas condiciones, en la nueva localización.
Requisitos mínimos
- Residencia en municipios de la Isla de Santa Cruz de Tenerife / Gomera / La Palma o el Hierro
- Muy trabajadora y responsable
- Se requiere certificado médico, garantizando que puede realizar trabajos pesados y de acarreo de pesos, incluso en el caso de edificios con escaleras somo único medio de acceso.
- Que le guste el trabajo en equipo y sea disciplinado.
-Conocimiento y habilidad para montar y desmontar muebles