Anunciado 9 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
53
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN para empresa dedicada a la distribución de productos de cosmética natural ubicada en Tenerife.


MISIÓN DEL PUESTO: Administrar el control del almacén, el flujo de inventario de los productos y el despacho a clientes.


PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:


- Supervisar el buen manejo en piso de los almacenes (de entrada y salida) en general.

- Supervisión diaria del flujo de productos en almacén.

- Recepción de ventas y clientes internos la retroalimentación del servicio brindado a sus requerimientos.

- Coordinar con Ventas ante cualquier indicación específica para el despacho de productos terminados.

- Coordinar y supervisar los despachos de mercaderías, suministros a clientes externos y clientes internos.

- Planificar y coordinar las actividades y horarios de recepción y despacho de productos.

- Supervisar las actividades del personal que realice estas actividades; con una correcta distribución de la carga de trabajo del personal a su cargo.

- Controlar que los transportistas que ingresen cumplan con las medidas de seguridad e higiene requeridas.

- Mantener y supervisar el orden y buen estado de los Almacenes de entrada y salida de productos.

- Realización de Inventarios de productos (materia prima, insumos, repuestos, producto terminados) de manera periódica y así contar con información actualizada y permanente de los inventarios disponibles.

- Proceder según instrucciones y/o autorizaciones del responsable de operaciones.

Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:

- Formación Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o similares.

- Estudios en Logística, Control de Inventarios, Sistemas, Sistemas de calidad.

- Experiencia mínima de 5 años en empresas industriales.

- Conocimiento las distintas etapas del proceso de producción (con mediciones y almacenaje a granel).

- Conocimiento de equipos auxiliares como calderos, compresoras, depuradoras, torres de enfriamiento, control de tanques de gas y nitrógenos.

- Experiencia en Implementación y Seguimiento de APPCC.

- Manejo de herramientas de MS Office.

- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

-

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Arestora
Captadores/as de socios-ASOCIACIÓN
Grupo Arestora
Pontevedra, Pontevedra
Hace 14h
Captadores/as de socios-ASOCIACIÓN
Grupo Arestora
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 14h
Carpintero/a de Madera KRION
Grupo Arestora
Estrada (A), Pontevedra
Hace 1d