Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN para empresa dedicada a la distribución de productos de cosmética natural ubicada en Tenerife.
MISIÓN DEL PUESTO: Administrar el control del almacén, el flujo de inventario de los productos y el despacho a clientes.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Supervisar el buen manejo en piso de los almacenes (de entrada y salida) en general.
- Supervisión diaria del flujo de productos en almacén.
- Recepción de ventas y clientes internos la retroalimentación del servicio brindado a sus requerimientos.
- Coordinar con Ventas ante cualquier indicación específica para el despacho de productos terminados.
- Coordinar y supervisar los despachos de mercaderías, suministros a clientes externos y clientes internos.
- Planificar y coordinar las actividades y horarios de recepción y despacho de productos.
- Supervisar las actividades del personal que realice estas actividades; con una correcta distribución de la carga de trabajo del personal a su cargo.
- Controlar que los transportistas que ingresen cumplan con las medidas de seguridad e higiene requeridas.
- Mantener y supervisar el orden y buen estado de los Almacenes de entrada y salida de productos.
- Realización de Inventarios de productos (materia prima, insumos, repuestos, producto terminados) de manera periódica y así contar con información actualizada y permanente de los inventarios disponibles.
- Proceder según instrucciones y/o autorizaciones del responsable de operaciones.
Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Formación Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o similares.
- Estudios en Logística, Control de Inventarios, Sistemas, Sistemas de calidad.
- Experiencia mínima de 5 años en empresas industriales.
- Conocimiento las distintas etapas del proceso de producción (con mediciones y almacenaje a granel).
- Conocimiento de equipos auxiliares como calderos, compresoras, depuradoras, torres de enfriamiento, control de tanques de gas y nitrógenos.
- Experiencia en Implementación y Seguimiento de APPCC.
- Manejo de herramientas de MS Office.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
-