Anunciado 9 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
53
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN para empresa dedicada a la distribución de productos de cosmética natural ubicada en Tenerife.


MISIÓN DEL PUESTO: Administrar el control del almacén, el flujo de inventario de los productos y el despacho a clientes.


PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:


- Supervisar el buen manejo en piso de los almacenes (de entrada y salida) en general.

- Supervisión diaria del flujo de productos en almacén.

- Recepción de ventas y clientes internos la retroalimentación del servicio brindado a sus requerimientos.

- Coordinar con Ventas ante cualquier indicación específica para el despacho de productos terminados.

- Coordinar y supervisar los despachos de mercaderías, suministros a clientes externos y clientes internos.

- Planificar y coordinar las actividades y horarios de recepción y despacho de productos.

- Supervisar las actividades del personal que realice estas actividades; con una correcta distribución de la carga de trabajo del personal a su cargo.

- Controlar que los transportistas que ingresen cumplan con las medidas de seguridad e higiene requeridas.

- Mantener y supervisar el orden y buen estado de los Almacenes de entrada y salida de productos.

- Realización de Inventarios de productos (materia prima, insumos, repuestos, producto terminados) de manera periódica y así contar con información actualizada y permanente de los inventarios disponibles.

- Proceder según instrucciones y/o autorizaciones del responsable de operaciones.

Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:

- Formación Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o similares.

- Estudios en Logística, Control de Inventarios, Sistemas, Sistemas de calidad.

- Experiencia mínima de 5 años en empresas industriales.

- Conocimiento las distintas etapas del proceso de producción (con mediciones y almacenaje a granel).

- Conocimiento de equipos auxiliares como calderos, compresoras, depuradoras, torres de enfriamiento, control de tanques de gas y nitrógenos.

- Experiencia en Implementación y Seguimiento de APPCC.

- Manejo de herramientas de MS Office.

- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

-

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Arestora
Técnico/a Comercial con Francés sector metal
Grupo Arestora
Madrid, Madrid
Hace 2d
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Grupo Arestora
Pamplona, Navarra
Hace 2d
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Grupo Arestora
Málaga, Málaga
Hace 2d