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Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(311)
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Formación Profesional Grado Superior(836)
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Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
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Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
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Ofertas de empleo de jefe-almacen

188 ofertas de trabajo de jefe-almacen


Jefe de mantenimiento (H/M/X)

Desde Manpower Engineering estamos trabajando en la incorporación de un/a Jefe de Mantenimiento (H/M/X) para nuestro cliente, una empresa líder en el sector agroindustrial ubicada en el sureste de Navarra.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

- Diseñar y ejecutar el Plan de Mantenimiento preventivo, curativo y correctivo de la planta, de la depuradora y de la planta de cogeneración para satisfacer las necesidades de cada una de las unidades de la planta.

- Gestionar y desarrollar las personas a su cargo.

- Gestionar, supervisar y coordinar las contratas externas de mantenimiento.

- Gestionar el presupuesto de mantenimiento de la planta (presupuestos, órdenes de compra, gestión de inventario de almacenamiento de repuestos y de taller) mediante la herramienta informática habilitada.

- Proponer soluciones técnicas encaminadas a iniciar un proceso de mejora, teniendo en cuenta el proceso HACCP, la seguridad en el medioambiente, la calidad y la seguridad de las personas.

- Implementar las decisiones tomadas por el Comité de Seguridad de la Planta en materia de trabajo a realizar y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.

- Asegurar, con su equipo, el servicio de guardia según los procedimientos definidos dentro de la fábrica.

- Garantizar el cumplimiento legal de todo lo relacionado con su actividad.

- Elaborar procedimientos de mantenimiento e indicación de especificaciones en de equipos industriales.

- Colaborar en la implementación de los nuevos equipos de la planta y en la coordinación de las auditorías externas, registros e inspecciones tanto públicas como privadas.

 

Requisitos mínimos

-Grado en Ingeniería, valorable formación complementaria en mantenimiento industrial.

- Imprescindible formación y experiencia técnica de instalaciones industriales y automatización.

- Imprescindible formación en seguridad laboral.

- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo en sector industrial, agroindustrial o agroalimentario.

- Valorable nivel B2 de Inglés.

- Valorable formación y experiencia en IT, Redes, Comunicaciones.

- Valorable experiencia en gestión de compras industriales.

 

¿Qué ofrece nuestro cliente?

- Contrato indefinido

- Banda salarial competitiva

- Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía

 

¿Hablamos?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Responsable de Almacén (Sector construcción)
Desde etalentum estamos buscando incorporar un Responsable de Taller para una empresa familiar con una sólida trayectoria de más de 25 años en el sector de la construcción, que cuenta con un equipo experimentado y altamente cualificado. La persona seleccionada se encargará de optimizar la gestión logística y el control de inventarios dentro de la organización.

Funciones principales:
-Coordinación del almacén, supervisando y gestionando todas las actividades del almacén con un equipo de 3-4 personas a cargo, incluidos carretilleros y grúas.
-Control de inventarios.
-Gestión de compras, recepción, almacenamiento y distribución de materiales, asegurando su precisión y calidad.
-Trabajar en colaboración con equipos de construcción y mantenimiento para asegurar el suministro oportuno de materiales, así como con personal de oficinas.
-Implementación de mejoras en la gestión logística y en el uso de sistemas de control de inventarios.

Se requiere:
-Experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en el sector de la construcción.
-Capacidad para coordinar y liderar un equipo de 3-4 personas.
-Conocimientos de procesos logísticos y control de inventarios.
-Habilidades organizativas y de análisis para optimizar el flujo de materiales.
-Persona responsable, con capacidad de decisión y orientada a resultados.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral.
-Viernes jornada intensiva.
-Fines de semana y festivos NO.
-Horario intensivo de verano.
-Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Mantenimiento industrial - Nules, Castellón
Desde Adecco selección estamos colaborando con una empresa dedicada a la fabricación de envases en la zona de Nules, Castellón.Precisamos incorporar un perfil técnico/ a mantenimiento.Las principales funciones serán:-Velar por el buen estado de las máquinas e instalaciones, así como el cuidado y control de las herramientas a su cargo.- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad- Asegurar el cumplimiento de los estándares de velocidad y funcionamiento establecidos para cada máquina- Realizar el diagnóstico de las averías que se produzcan en su grupo de máquinas y, en función de la duración estimada de la reparación- Comunicar las incidencias relevantes en su grupo de máquinas al Coordinador/a de Mantenimiento- Realizar o apoyar en los cambios del molde, cuando sea indicado por el/la Coordinador/a de Mantenimiento o el/la Jefe/a de Mantenimiento- Registrar las incidencias ocurridas durante el turno de trabajo y transmitirlas al compañero del turno siguiente (cambio de turno- Registrar las salidas del almacén de repuestos de cualquier material utilizado y solicitar a Mantenimiento su compra cuando sea necesario
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Coordinador/a de Almacén y Mantenimiento
En Adecco Selección queremos ser el motor de cambio para que puedas encontrar tu próximo proyecto porque creemos en ti y en tu talento.Si tienes experiencia en la Gestión de Almacén de Mantenimiento y te planteas un nuevo reto esta vacante es para ti.Trabajaras con los departamentos del área de Mantenimiento, tanto Mecánico/a como Eléctrico.Tus funciones principales serán:Control y Gestión del almacén del departamento de Mantenimiento.Realizar los pedidos y seguimiento del material.Actualizar y mantener la base de datos de repuestos.Estudio técnico/a y económico de posibles mejoras.Elaboración y seguimiento de planificación, presupuestos y control de costes.Seguimiento de partes de trabajo y paradas programadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-almacen, logistica
¿Tienes experiencia liderando equipos en tienda y te apasiona el sector retail? ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos un/a Store Manager dinámico/a y con habilidades de gestión para unirse a una empresa internacional en expansión.Tus responsabilidades serán:-Coordinar, gestionar y supervisar al equipo de tienda, organizando turnos y actividades diarias para asegurar una experiencia excelente al cliente.-Hacer seguimiento de los KPIs y proponer acciones de mejora para optimizar el rendimiento del equipo.-Garantizar la correcta gestión de caja, cierre diario y reportes financieros.Requisitos:-Experiencia mínima de 3 años como Store Manager.-Conocimiento de procedimientos y gestión operativa en retail.-Valorable conocimiento de italiano.Lo que ofrecemos:-Contrato indefinido directamente con la empresa.-Incorporación inmediata.-Formación remunerada de 2 semanas en Italia con contrato desde el primer día.-Jornada de 40h semanales en turnos rotativos (mañana/tarde) con 2 días libres.-Ubicación: San Sebastián de los Reyes.-Salario: a determinar en entrevistaSi te motiva el reto y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! ?¡Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
jefe-almacen
Responsable de Almacén (Vallès Oriental)
  • ¿Te gusta el área de logística?
  • ¿Resides en el Vallès Oriental o alrededores?

Empresa en pleno crecimiento especializada en la gestión logística y de almacén para eCommerce de terceros.





Liderar y coordinar las operaciones diarias de almacén: recepción, ubicación, preparación y expedición de mercancías.

Asegurar la correcta gestión del stock y el inventario, controlando las entradas y salidas de productos.

Optimizar los procesos y recursos del almacén para mejorar la eficiencia operativa.

Participar activamente en la implantación e integración de un nuevo sistema ERP.

Proponer e implementar iniciativas de mejora continua.

Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y tiempos de servicio.

Trabajar con sistemas de radiofrecuencia para la trazabilidad del stock.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido y directo con la empresa final

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
jefe-almacen
Store Manager retail beauty, salud... Madrid
  • FP parafarmacia, nutrición, fisioterapia...
  • Tiendas de formatos medianos en centro comercial y pie de calle.

Nuestro cliente es un retailer en desarrollo. Se especializa en tiendas de formatos medianos en centro comercial y pie de calle, de productos de beauty, salud, parafarmacia...



El/la candidato/a seleccionado tendrá las siguientes funciones:

  • Supervisar las operaciones diarias de la tienda para garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
  • Gestionar el rendimiento del equipo a través de la formación y el desarrollo de habilidades.
  • Garantizar que se cumplan todos los estándares de calidad y seguridad.
  • Encargarse de la planificación de inventario y del control de stock.
  • Crear y mantener un ambiente de trabajo positivo.
  • Trabajar para alcanzar los objetivos de ventas y crecimiento.
  • Manejar la resolución de problemas y las quejas de los clientes.
  • Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y de la competencia.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento dentro del sector minorista.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-almacen

Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!


Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:


- 36 horas semanales de lunes a domingo. Fines de semanas rotativos.

-Turnos rotativos.


Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. 


Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.


Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:


- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos

- Uso de PDA

- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

- Capacidad de liderazgo y dotes comunicativas

- Disponibilidad de incorporación inmediata


Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!


Funciones:

Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).

Orden limpieza de zonas de trabajo.

Realización de inventariado.

Preparación Pedidos y organización en rutas.

Reporte información a jefes/as equipos.


¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!


¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
logistica
Responsable de Tienda
Desde Etalentum, seleccionamos un/a responsable de tienda en Torrevieja para una de las principales cadenas nacionales de electrodomésticos, con amplia experiencia gestión y dirección de equipos de venta.

Él/la candidato/a seleccionado/a será él/la responsable de una de las tiendas con mejores resultados en la zona, encargándose de la correcta gestión y planificación de los diferentes recursos (materiales, técnicos, humanos, etc.) del punto de venta, siguiendo las políticas previamente definidas por la empresa.

Reportando al director de tiendas propias, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestión integral del punto de venta.
- Coordinación y liderazgo del equipo comercial en tienda.
- Seguimiento de KPI`s, objetivos comerciales y de atención al cliente.
- Análisis de la posición de la empresa en el mercado frente a la competencia.
- Planificar y realizar el seguimiento del cambio de la exposición y de las promociones de la tienda.
- Control de stock, pedidos y visual merchandising.

Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido y a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en empresa de reconocido prestigio nacional y en continuo desarrollo.
- Atractivo paquete salarial acorde a experiencia y conocimientos: sueldo fijo + retribución variable.
- Trabajar y liderar un equipo estable y multicultural.

Se requiere:
- Conocimientos en el sector retail, especialmente en electrodomésticos y/o electrónica.
- Capacidad de liderazgo y motivación al equipo de ventas
- Profesional responsable, proactivo y con fuerte iniciativa.
- Habilidades comerciales y pasión por el cliente.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Residencia en Torrevieja o zonas limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente, jefe-almacen
Operario/a Industrial (Mantenimiento Mecánico/Eléctrico)
Desde Adecco buscamos un/a Operario/a de Mantenimiento Mecánico/Eléctrico para una importante empresa del Sector Metal en Córdoba.Los trabajos por realizar consistirán en las tareas de mantenimiento mecánico/eléctrico en el turno que le sea asignado, algunas de estas podrán ser:-Reparación de elementos generales del taller tales como barandillas, protección, tuberías.-Reparaciones de elementos mecánicos/as de maquinaria. Hidráulica. Engrases.-Sustitución de elementos desgastados o deteriorados usando repuestos de almacén o de taller.-Realización del programa de mantenimiento preventivo a definir por el/la jefe/a de equipo o el/la responsable/jefe/a de mantenimiento/operaciones-Realizar propuestas de mejora.Muy recomendable contar con habilitación (desde el punto de vista de la seguridad) para uso de:· Puente Grúa.· Carretilla.· Plataforma elevadora.· Deberá contar con cursos de seguridad en riesgos eléctricos para AT y BT.· Y también con habilitación para trabajos en espacios confinados y recurso preventivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Responsable de Almacén (Vallès Oriental)
  • ¿Te gusta el área de logística?
  • ¿Resides en el Vallès Oriental o alrededores?

Empresa en pleno crecimiento especializada en la gestión logística y de almacén para eCommerce de terceros.





Liderar y coordinar las operaciones diarias de almacén: recepción, ubicación, preparación y expedición de mercancías.

Asegurar la correcta gestión del stock y el inventario, controlando las entradas y salidas de productos.

Optimizar los procesos y recursos del almacén para mejorar la eficiencia operativa.

Participar activamente en la implantación e integración de un nuevo sistema ERP.

Proponer e implementar iniciativas de mejora continua.

Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y tiempos de servicio.

Trabajar con sistemas de radiofrecuencia para la trazabilidad del stock.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido y directo con la empresa final

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
jefe-almacen
SUPERVISOR/A DE ALMACÉN
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Montcada i Reixac, Barcelona
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
¿Tienes experiencia en logística y quieres dar el salto a un entorno multinacional donde la innovación, la seguridad y la mejora continua son parte del día a día? ¡Esta es tu oportunidad! SUPERVISOR/A DE ALMACÉN Reportando directamente al Responsable de Alamcén Corporativo y como figura clave en el equipo logístico, asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones y liderando un equipo comprometido, tus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Supervisar las actividades diarias del almacén, garantizando fluidez y eficiencia. * Gestionar el stock, la ubicación de materiales y la capacidad de almacenaje. * Coordinar con producción y logística para asegurar una operativa sincronizada. * Planificar y ejecutar cargas/descargas. * Controlar el cumplimiento del sistema FIFO y de los estándares 5S. * Asegurar el buen uso de maquinaria y el correcto estado de los productos almacenados. * Liderar al equipo, detectar necesidades formativas y promover la mejora continua. * Participar activamente en el análisis de KPIs y en reuniones de equipo. SE REQUIERE * Formación en logística (CFGS / FP II) o experiencia equivalente. * Experiencia como supervisor/a o coordinador/a de almacén preferiblemente en entorno industrial. * 5 años de experiencia como carretillero/a. * Nivel de inglés entorno al B2 (First Certificate). * Dominio de Excel y paquete office. * Carnet de carretilla elevadora (obligatorio) y valorable carnet de puente grúa. * Persona con elevada capacidad de liderazgo y dirección de equipos. Planificación, organización y orientación a resultados. * Domicilio en el Vallés Occidental. SE OFRECE * Formar parte de una compañía multinacional consolidada y en constante crecimiento. * Un entorno profesional donde se fomenta el desarrollo y la formación continua. * Proyecto estable y con posibilidades de evolución interna. * Horario de 8:00 - 17:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 - 16:30h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Responsable de turno KFC - Parets del Vallés

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

¿Te apasiona el sector de la restauración?
¿El cliente es para ti lo primero?
En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC ��

Responsabilidades

  • Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
  • Liderar y organizar al equipo durante el turno para ofrecer un servicio excelente.
  • Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidar la rentabilidad del negocio.
     

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Experiencia mínima de 1 año como responsable de turno o encargado/a interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros)
  • Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos
  • Salario fijo + bonus según objetivos
  • Plan de retribución flexible
  • Acceso a Gympass y a nuestra plataforma de idiomas

KFC AmRest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-almacen
En Hospes Palacio de los Patos buscamos un/a Jefe/a de partida para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. * Ser responsable de la partida que le corresponda. * Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. * Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. * Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. * Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. * Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. * Participar en la gestión cotidiana de los stocks.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Tarragona
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Descripción del puesto: Garantizar el bienestar del/ de la residente asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones para nuestro centro de nueva apertura en Tarragona, Cataluña. Funciones: - Realizar el plan de trabajo diario y semanal, cumplimentando los registros según las normas establecidas por la empresa. - Utilización adecuada de los productos de limpieza y desinfección, siguiendo las indicaciones de uso. - Almacenar los productos y material de limpieza, según plan de trabajo de la compañía. - Comunicar a la mayor brevedad posible al / la Jefe/a de Servicios Hoteleros las incidencias o anomalías observadas. - Cuidado de maquinaria y herramientas de trabajo. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional Se ofrece: * Jornada completa. * Turnos rotativos de mañana y tarde. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Mozo/a Almacén con discapacidad
¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?¿Tienes experiencia en puestos de almacén? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa ubicada en Illescas, busca cubrir una posición de Mozo/a de almacén para una de sus instalaciones. Las funciones del puesto serán las de: -Realizar las tareas de recepción, ubicación y despacho de materiales, así como el envío de materiales para reparaciones.-Colaborar en el control de existencias y optimización del uso de espacios.-Participar de forma activa en el mantenimiento del stock de materiales controlados, realizando los pedidos por reorden necesarios según el protocolo pactado con el cliente.-Verificar diariamente los Spares pendientes de aclaración para colaborar en su resolución.-Colaborar con la realización del seguimiento y el reporte de indicadores internamente para asegurar el cumplimiento de los objetivos y los KPI.-Realizar inventario de materiales a demanda de el/la Jefe/a de Almacén.
Jornada indiferente
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
JEFE/A DE EQUIPO - VELILLA DE SAN ANTONIO - DESCARGAS/TURNO DE NOCHE
Trabajaras para una empresa del sector logístico situada en Velilla de San Antonio.En este puesto trabajaras en turno de noche con horario de 22,00h a 6,00h con 2 a 3 dias libresAdemás, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.- Gestión de personal - Manejo de transpaleta eléctrica manual En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
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Salario sin especificar
cocinero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
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