Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Teruel!
Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando!
Seguimos creciendo y buscamos incorporar de manera estable a un/a Consultor/a de RRHH en la zona de Teruel.Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas.
¿Qué te ofrecemos?
* Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada.
* Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector.
* Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer).
* Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo.
* Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia.
¿Por qué elegir IMAN Temporing?
En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades!
¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
¿Eres la persona que buscamos?
Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte!
Buscamos una persona con:
Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
Valorable experiencia en una posición similar
Residencia cercana a la oficina.
Disponibilidad de vehículo propio para poder llegar a la oficina.
Conocimientos necesarios
Comunicación efectiva
Inscribirme a esta oferta