Anunciado 5 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Torredembarra.



Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.



La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.



En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán:


- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.


- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.


- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.


- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.


- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.


- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.






Requisitos mínimos

Requisitos mínimos:


-Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.


- Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.


- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.


- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.



Competencias corporativas:


- Orientación al servicio al cliente.


- Flexibilidad y adaptabilidad.


- Organización y planificación.


- Comunicación, impacto e influencia.


- Orientación a resultados y responsabilidad.


- Iniciativa y capacidad resolutiva.


- Trabajo en equipo y cooperación.




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