Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a Coordinador/a para nuestro servicio de nueva creación del sector bancario, destinado a la Atención al Cliente y la Venta Cruzada que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de equipos de Recepcion de llamadas de SAC con venta cruzada a clientes de una entidad bancaria
- Control de reportes y productividad
- Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
- Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y motivación del equipo comercial.
OFRECEMOS:
- Incorporación Inmediata (27/07/2020)
- Jornada de trabajo de 30 h/s en la franja horaria comprendida entre las 15 y las 21 h de lunes a viernes
- Salario de 1.022 euros brutos/mes + Incentivos
- Contrato por obra y servicio de larga duración.
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
Requisitos mínimos
- La Formación mínima para este puesto es Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.
- Necesitamos un perfil Comercial con experiencia como Coordinador/a en Contact Center y gestionando equipos de venta
- Es deseable contar con experiencia comercial de productos y servicios bancarios/financieros.
- A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.