Anunciado 23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Servinform actualmente estamos en búsqueda de un COORDINADOR/A de call center para un proyecto comercial que desde el 2019 gestionamos para una de las grandes compañías energéticas a nivel nacional. Nuestro equipo comercial contacta con empresas (B2B), principalmente autónomos y PYMES, a los que proponen una oferta ajustada a su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades de cada cliente, con descuentos y promociones exclusivas que les permitirán mejorar su factura la luz. Los agentes se encargan de hacer una prospección de las necesidades del cliente, así como de la preparación y presentación de ofertas personalizadas a través de diferentes canales: demos virtuales, chat online, llamadas telefónicas, etc.

Actualmente, para este proyecto incorporamos un COORDINADOR/A que llevarán acabo las siguientes tareas:

- Gestión y motivación de un equipo dedicado a la emisión de llamadas comerciales

- Extracción de datos del equipo

- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)

- Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos comerciales

- Planes de acción y focos de trabajo con los agentes asignados para la consecución de KPI´s del servicio

- Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios


* OFRECEMOS:

- Jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18 h

- Contrato Temporal + Conversión a Indefinido (sujeto a negociación)

- Salario 17.599,36 euros brutos/año (1.466 € brutos/mes + Comisiones)

- Convenio Contact Center

- Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.

- PROYECTO ESTABLE, en desarrollo desde el año 2019

- Excelente ambiente de trabajo


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos comerciales en Call Center.
* Nivel medio-alto de Excel. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes
* Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones
* Valorable conocimientos en entorno Salesforce
* Valorable conocimientos/experienccia en el sector energético

Compartir esta oferta