Anunciado 14 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
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Descripción del empleo
Servinform S.A, somos una empresa de Servicios de BPO y call center. Actualmente prestamos nuestros servicios a una importante compañía nacional del sector telecomunicaciones que se encuentra en pleno crecimiento. Nos encargamos de un ofrecer un Servicio de atención personalizada a clientes premium, ofreciendo a los clientes la información y asesoramiento necesarios y gestionando el proceso desde el alta de la operación hasta la segunda facturación, haciendo un seguimiento integral de cada caso y solucionando los impedimentos de cara a que el proceso sea rápido y satisfactorio.

Será el principal punto de referencia y enlace entre su equipo y, por tanto, cada uno de los Centros de Experiencia de cliente que lo componen con el objetivo común de alcanzar:

-Altos niveles de rendimiento.

-Deberá poner en marcha y asegurar la ejecución y seguimiento de la estrategia y objetivos establecidos para cada uno de los equipos asignados.

Funciones:

-Crear junto al cliente,equipos de alto rendimiento y autonomía para la consecución de los objetivos.

-Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como supervisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.

-Coordinar con el resto del equipo de planificación la ejecución óptima de los requerimientos solicitados, seguimiento de los impedimentos o riesgos que afecten a su cumplimiento con antelación.

-Asegurar el óptimo y excelente desempeño del personal a cargo, atendiendo a los indicadores de productividad, los cuales se deberán reflejar en los resultados de auditoría de Calidad y encuestas de satisfacción de los Clientes.

-Coordinar, validar y colaborar en la maduración de las ideas de mejora de procesos del equipo.

-Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.

-Seguir semanal y mensualmente los KPIs y objetivos asignados a la plataforma con su equipo .

Requisitos mínimos
-Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva, enfocada a la consecución de resultados.

-Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.

-Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.

-Imprescindible tener experiencia mínima de 2 años un puesto de coordinación de equipos.

-Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office y elaboración de informes.

-Se valorará experiencia y formación en el desarrollo y motivación d

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