Anunciado Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Somos Servinform Finance, empresa del grupo Servinform líder en servicios de BPO, tecnología y gestión bancaria.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.

Actualmente, estamos en búsqueda de Gestores/as para el el equipo de atención al cliente de Hipotecas, que realicen las siguientes funciones:

* Informar, asesorar y asistir de forma proactiva a clientes previamente interesados en el producto hipotecario de una de las entidades bancarias más importantes del país.
* Comprobar interés de contratación y responder de manera eficiente dudas durante el proceso de comercialización.


¿Qué ofrecemos?

* Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h.
* Salario base 18.000 euros brutos/año
* Formación constante en el área bancaria
* Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo
* Contrato Indefinido
* Modalidad de trabajo HIBRIDO ( teletrabajo y presencial)
* Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as.


¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
- Estar en posesión de la certificación LCCI o disponibilidad y conocimiento para cursarlo en un plazo de dos meses

- Experiencia en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.

- Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.

- Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.

- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.

- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta