Anunciado 8 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Acertto Talent Linkers, expertos en reclutamiento y selección de talento especializado a nivel local y global.

En esta ocasión, estamos reclutando un/una auxiliar administrativo/a con inglés para una importante empresa logística internacional en Guadalajara (cinturón industrial), para incorporarse al departamento de operaciones, asistiendo en la recepción, cálculo, emisión y facturación de ofertas.

Descripción del puesto:

* Mantenimiento de la plataforma, lotes, avisos y confirmación de carga-descarga.
* Reporte de fechas, lotes, cargas, incidencias…etc.
* Comprobación y seguimiento de pedidos.
* Preparación de tender, presentaciones y ofertas.
* Mantenimiento de plataformas de gestión e información del cliente.

Requisitos mínimos

* Inglés avanzado (C1)
* Grado Formativo en Administración o similar.
* Nivel avanzado de Excel.
* Conocimientos de AS400/SAP
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Carnet de conducir y vehículo propio.


Se Ofrece:

* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* Contacto con clientes a nivel nacional e internacional.
* Buen ambiente de trabajo.
* Salario 18.000-21.000€ b.a (según experiencia)

Compartir esta oferta