Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Somos una empresa en crecimiento formada por tres personas y necesitamos una cuarta con incormporación inmediata. Buscamos un perfil administrativo, con algo de expeciencia, ya que la mayor parte del trabajo son tareas de gestion de empresa.
Seleccionamos a una a una compañera proactiva, residente en Torrevieja que pueda desarrollar trabajos de atención al cliente al igual que la gestión de pedidos en la tienda online. Se necesita que tenga conocimientos infomáticos a nivel de usuario. Se valorarán otros conocimientos informáticos como outlook, canva, photoshop, marketing digital, redes sociales...
El trabajo de atención al cliente se tratará de responder emails, atención telefónica y atención a clientes en tienda física y gestión de pedidos de la tienda web, el trabajo es muy dinámico. Gestión de inventario, recepcion de mercancía. Se valorará conocimientos de mecanografía.
Cuidado y orden de la tienda física.
Inicialmente sería un contrato a media jornada en horario de tarde y sábados por la mañana. Con posibilidad de ampliar a jornada completa.
Requisitos mínimos
Se necesitan una base infórmatica ya que el trabajo diario se desempeña con un ordenador.
Conocimientos necesarios
Ofimática
Inscribirme a esta oferta