TORREVIEJA CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Torrevieja,Alicante/Alacant) (Temporal, 52 días) .FECHA INCORPORACIÓN: 9/7/24Total usuarios a cuidar: 1Cómo llegar: cerca pasa la linea de Orihuela y Murcia, a 1kmUsuario: : Señora de 77 años y 90 kilos de peso.Patologia principal: Alzheimer, fase intermedia Patología secundaria: Dificultad en la movilidad (sin apoyos, sin ayuda)Estado cognitivo: No reconoce, desorientación,Estado emocional: Estable, generalmente feliz, Caracter:Tranquila, cariñosa, convivencia buenaHorario:Los martes desde 18:00 hasta 20:00 Los jueves desde 18:00 hasta 20:00 Los domingo desde 18:00 hasta 20:00Tareas:supervisión, acompañamiento, control de la medicación, ayudarla en lo que necesiteSalario: 382.72€ brutosCONTRATO TEMPORAL EN RÉGIMEN GENERAL
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN Torrevieja, Alicante/Alacant - TITULACIÓN SOCIOSANITARIA SAD
CUIDADORA EXTERNA EN TORREVIEJA (ALICANTE) - CON TITULACIÓN SOCIOSANITARIAHay que atender a un usuario de 48 años y 96kg, con Tetraparesia (lesión medular, puede mover piernas con ayuda, pero reducida movilidad y fuerza en brazos), agradable, bonachón y con sentido del humor. Mantiene la fuerza en las piernas, lo más afectado son los brazos. Necesita ayuda en las movilizaciones (se mantiene de pie con andador y puede desplazarse un poco)TAREAS: Ayudar en la ducha tras la fisioterapia (ocasional), ayudar en el aseo, tareas del hogar (recoger la casa, recoger la cocina) , acompañamiento a paseo (él va con la silla eléctrica), acompañamiento mientras está solo en el domicilio, ayudar en las movilizacionesHORARIO: Lunes a viernes de 12:00 a 14:00INCORPORACIÓN: cuanto antes, a partir del 16/09SALARIO: 332.80 € BRUTOS MENSUALES
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Administrativo/a - Recepcionista con Inglés
¿Eres un/a apasionado/a del sector Call Center? ¿Posees experiencia como Recepcionista - Administrativo/a? ¿Consideras que hablas Inglés con fluidez? Si tus respuestas son afirmativas,¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!Actualmente precisamos incorporar en una importante y reconocida compañía de Call Center un/a RECEPCIONISTA -ADMINISTRATIVO/A con Inglés nivel avanzado para dar apoyo en todas las tareas administrativas.Ofrecemos una jornada de 39h/sem con horario de Lunes a Jueves de 8h a 16h y los Viernes de 8h a 15h. Incorporación Inmediata.Salario muy competitivo.Las funciones del puesto son:>Recepción y Atención de Clientes.>Atención telefónica.>Apoyo en labores básicas administrativos/as.>Apoyo a compañeros/as>Gestión documental.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
CUIDADORA EXTERNA EN TORREVIEJA (ALICANTE) - TEMPORAL DEL 18/11 al 25/11
CUIDADORA EXTERNA EN TORREVIEJA (ALICANTE)Hay que atender a un usuario de 48 años y 96kg, con Tetraparesia (lesión medular, puede mover piernas con ayuda, pero reducida movilidad y fuerza en brazos), agradable, bonachón y con sentido del humor. Mantiene la fuerza en las piernas, lo más afectado son los brazos. Necesita ayuda en las movilizaciones (se mantiene de pie con andador y puede desplazarse un poco)TAREAS: Ayudar en la ducha tras la fisioterapia (ocasional), ayudar en el aseo, tareas del hogar (recoger la casa, recoger la cocina) , acompañamiento a paseo (él va con la silla eléctrica), acompañamiento mientras está solo en el domicilio, ayudar en las movilizacionesHORARIO: Lunes a viernes de 12:00 a 14:00INCORPORACIÓN: del 18 al 25 de noviembreSALARIO: 100€ brutos por servicio
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Mozo/a descarga y clasificado textil TORREVIEJA
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Torrevieja. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil La Zenia
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la Zenia (Orihuela). En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Encargado/a - Firma Accesorios (CC La Zenia)
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Encargado/a para gestionar su punto de venta en CC La Zenia (Orihuela) , de una firma de Accesorios.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich, Braga y Amsterdam.
Tareas como Store Manager:
- Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
- Compartir el Budget asignado, objetivos y KPIs con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
- Supervisar los gastos relativos a su tienda.
- Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
- Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Help Empleo busca un/a VENDEDOR/A para una reconocida tienda de muebles en Torrevieja. Si te apasiona el mundo del mobiliario y la decoración, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico. Responsabilidades: * Promocionar y ofrecer los artículos de mobiliario y decoración en la sala de ventas. * Conocer a fondo los productos, funciones y servicios disponibles. * Alcanzar los objetivos comerciales establecidos. * Mantener y cuidar la exposición de productos. * Realizar un seguimiento del servicio postventa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Técnico/a de reparación de ascensores (Torrevieja)
Deseamos incorporar en Torrevieja un/a técnico/a de reparaciones de ascensores que se responsabilice de la reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.
Tus funciones serán
- Reparación, sustitución y modernización de aparatos elevadores y otros productos.
- Conocimiento técnico de productos.
- Cambio de motores, guías, chasis, poleas y grandes reparaciones.
- Relación con clientes.
Qué te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Dependienta horario de tarde a media jornada con incorporacion INMEDIATA
Somos una empresa en crecimiento formada por tres personas y necesitamos una cuarta con incormporación inmediata. Buscamos un perfil administrativo, con algo de expeciencia, ya que la mayor parte del trabajo son tareas de gestion de empresa.Seleccionamos a una a una compañera proactiva, residente en Torrevieja que pueda desarrollar trabajos de atención al cliente al igual que la gestión de pedidos en la tienda online. Se necesita que tenga conocimientos infomáticos a nivel de usuario. Se valorarán otros conocimientos informáticos como outlook, canva, photoshop, marketing digital, redes sociales...El trabajo de atención al cliente se tratará de responder emails, atención telefónica y atención a clientes en tienda física y gestión de pedidos de la tienda web, el trabajo es muy dinámico. Gestión de inventario, recepcion de mercancía. Se valorará conocimientos de mecanografía.Cuidado y orden de la tienda física.Inicialmente sería un contrato a media jornada en horario de tarde y sábados por la mañana. Con posibilidad de ampliar a jornada completa.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Ayudante de cocinero/a y ayudante camarero/a para Torrevieja, Alicante
Restaurante situado en Torrevieja, Alicante, necesita cubrir dos vacantes para ayudante cocinero/a y otra dos para ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación en alternancia.Se ofrece:Contrato de formación en alternancia, por lo que no es necesaria experiencia previa. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Las propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
camarero,cocinero
CONTROLADOR/A TRAZABILIDAD
#Ref. ORI Faster Empleo selecciona Controlador/a de Trazabilidad para importante empresa de cítricos en la zona de la Vega Baja. Las Funciones serán encargarse de la trazabilidad del producto desde el inicio hasta su destino, seguimiento de todo el preoceso, detección de incidencias y registro de las mismas Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h Salario según convenio Buscamos una persona proactiva, con ganas de aprender y comprometida. Si crees que esta es tu oportunidad, ¡¡ NO ESPERES, APÚNTATE!!!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion,logistica
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Equipo Gerencial La Tagliatella
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Como encargado/a tus principales responsabilidades serán:
- Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
- Liderar y organizar al equipo durante los turnos de comidas y cenas para ofrecer un servicio excelente.
- Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidarnos de la rentabilidad del negocio.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Diversión y buen ambiente de trabajo.
- Colaborar en actividades de voluntariado.
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Atención al cliente y Gestión Ecommerce
Buscamos a una persona que pueda desarrollar trabajos de atención al cliente al igual que la gestión de un ecommerce. Se necesita que tenga conocimientos avanzados de wordpress y woocommerce. Se valorarán otros conocimientos informáticos como html, css, php, bbdd, outlook, canva, photoshop, marketing digital, ubuntu, linux o titulación de técnico superior de sistemas informáticos.El trabajo de atención al cliente se tratará de responder emails, atención telefónica y atención a clientes en tienda física y gestión de pedidos. Se valorará conocimientos de mecanografía.Inicialmente sería un contrato a media jornada en horario de tarde y sábados por la mañana, posiblemente tras periodo de prueba el trabajo sea a jornada completa.Trabajo en multitarea.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Entrenador/a Personal en Torrevieja
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Entrenador/a Personal en Torrevieja.
¿Quieres trabajar como Entrenador/a Personal en Torrevieja?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
entrenador
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Torrevieja)
Deseamos incorporar en Torrevieja un/a Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
Tus funciones serán
- Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
- Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
- Gestión de parque de ascensores propio.
- Relación con clientes.
Qué te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
- Vehículo y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
La Tagliatella pertence ao Grupo Amrest, uma multinacional com mais de 50.000 pessoas em 23 países do mundo. É uma empresa global movida por um objetivo comum e uma firme convicção: a excelência do nosso serviço é a forma de conquistar o coração das pessoas.
QUE É QUE PROCURAMOS?
Profissionais experientes que gostem da indústria hoteleira e sejam apaixonados pelo serviço ao cliente. Se é este o seu caso, estamos à sua espera!
As suas responsabilidades serão:
- Experiência valiosa no sector, mas se não a tiver, não se preocupe, nós formamo lo!
- Empenho e responsabilidade
- Motivação para crescer na nossa marca
- Disponibilidade de tempo
- Energia positiva
- Orientação para o cliente
- Vontade de aprender
QUE É QUE LHE OFERECEMOS?
Se estiver disponível para trabalhar em turnos repartidos e rotativos (almoços, jantares e/ou fins-de-semana), oferecemos-lhe
- A possibilidade de uma carreira dentro da marca.
- Receber formação contínua e especializada.
- Um bom ambiente de trabalho.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Mantenimiento McDonald's Torrevieja
¡¡ Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s !!
Estamos buscando talento para incorporar a nuestra McFamily.
En concreto, actualmente estamos seleccionando “Personal de Mantenimiento” para nuestro Restaurante.
¿Pero qué es lo que estamos buscando?
Estamos buscamos gente alegre, con muchas ganas de trabajar, con capacidad de organización, que sea polivalente en todas las áreas de mantenimiento y LO MÁS IMPORTANTE:
¡¡Gente que le apasione el trabajo en equipo!!
Estamos buscando gente que sea muy "manitas" en varios aspectos:
- Mantenimiento de maquinaria.
- Conocimientos de albañilería, electricidad y fontanería.
Y te preguntarás qué condiciones tiene el puesto, pues son estas:
- Trabajo de lunes a viernes (40 horas semanales)
- Necesitamos disponibilidad horaria, ya que muchas veces se trabaja de madrugada.
Trabajar en McDonald's es trabajar en una empresa líder mundial en Restauración. Si valoras el buen ambiente y el trabajo en equipo, McDonald's es tu lugar.
¿Te interesa formar parte de nuestra McFamily?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del Restaurante.
McDonald´s, el trabajo que va contigo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero,camarero
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Equipo de sala Para fines de semana y festivos
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero