Anunciado 5 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Desde Adecco Selección colaboramos con Empresa dedicada a la producción de nutrición animal, en la incorporación en su plantilla de un/a Coordinador/a para el departamento de Customer Service.

Misión principal: Liderar y coordinar al equipo y todas las actividades relacionadas con el ciclo de vida del pedido, con un enfoque centrado en el cliente para garantizar su satisfacción y el cumplimiento del nivel de servicio acordado, que permita optimizar y garantizar la consecución de los resultados de la empresa.

FUNCIONES:
-Analizar y conocer a los clientes, sus especificaciones, requerimientos, necesidades y comportamiento de los pedidos.
-Identificar aquellas tareas que no aporten valor a la cadena de suministro, posibles automatizaciones de procesos y mejoras en la satisfacción y niveles de servicio en cada cliente.
-Asegurar la excelencia en el desarrollo y ejecución de las tareas asignadas a los equipo.
- Gestionar personas. Seleccionar, supervisar, desarrollar y evaluar al personal, garantizando un equipo de customer service adecuado, motivado y bien entrenado.
-Gestionar pedidos. Atender todos los pedidos, en coordinación con los diferentes departamentos de las Plantas, informando a comercial y/o a los clientes de cualquier desviación o incidencia producida respecto a lo acordado, con el fin de
garantizar la máxima calidad en la prestación del servicio.
-Realizar análisis y seguimiento de las incidencias y tiempos de resolución de estas, identificando su origen y causa e implementando áreas de mejora.
-Participar en las reuniones mensuales del equipo comercial, informando de los resultados obtenidos respecto a los objetivos marcados, estableciendo medidas oportunas en caso de identificación de desviaciones no deseadas.
-Realizar visitas periódicas a clientes estratégicos de la región asignada, junto con el equipo comercial, con el fin de garantizar el mantenimiento de la cartera de clientes y la captación de otros nuevos.

SE REQUIERE:
-Formación Profesional o Enseñanza Secundaria.
-Más de 3 años de experiencia laboral en funciones de atención y servicio al cliente.
-Habilidades de comunicación orales y escritas
-Excelente etiqueta telefónica
-Capacidad de organización
-Capacidad de trabajo en equipo
-Conocimiento de los procedimientos básicos y estándares de un departamento de servicio al cliente
-Conocimientos avanzados de Microsoft Office. (Excel avanzado y Power Point nivel presentaciones)
- Ingles fluido (C1)

SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente con la empresa
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario flexible de 8 a 17h o de 9 a 18h
-Centro de trabajo: TRES CANTOS (Madrid)

Requisitos mínimos
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