Anunciado 4 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo


Desde nuestra delegación de IMAN Tudela, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a, para uno de nuestros clientes en la zona de Tudela.

Tus funciones serán:

* Atención a clientes, tanto telefónica como presencial.
* Gestión y organización del correo electrónico.
* Elaboración de documentos administrativos e informes.
* Archivo y organización de la documentación.
* Apoyo en la gestión de agendas y programación de reuniones.


Se ofrece:

* Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de prórroga.
* Incorporación: Inmediata.
* Salario: Valoración según experiencia.
* Horario: Jornada partida, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 h, de lunes a viernes.

Requisitos mínimos
Entre 6 meses y 1 año de experiencia realizando tareas administrativas, preferiblemente en el área de administración general.

Grado medio y/o superior en Administración y/o similares, o en su defecto, aportar experiencia mínima de 6 meses en trabajos similares de la misma categoría como auxiliar administrativo/a.

Conocimientos en ofimática (Word, Excel, Internet).

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