Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde nuestra delegación de IMAN Tudela, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a, para uno de nuestros clientes en la zona de Tudela.
Tus funciones serán:
* Atención a clientes, tanto telefónica como presencial.
* Gestión y organización del correo electrónico.
* Elaboración de documentos administrativos e informes.
* Archivo y organización de la documentación.
* Apoyo en la gestión de agendas y programación de reuniones.
Se ofrece:
* Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de prórroga.
* Incorporación: Inmediata.
* Salario: Valoración según experiencia.
* Horario: Jornada partida, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 h, de lunes a viernes.
Requisitos mínimos
Entre 6 meses y 1 año de experiencia realizando tareas administrativas, preferiblemente en el área de administración general.
Grado medio y/o superior en Administración y/o similares, o en su defecto, aportar experiencia mínima de 6 meses en trabajos similares de la misma categoría como auxiliar administrativo/a.
Conocimientos en ofimática (Word, Excel, Internet).
Inscribirme a esta oferta