Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Buscamos un/a recepcionista para cubrir futuras necesidades de empresas colaboradoras en jornada completa.
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de la atención al cliente tanto presencial como telefónica, gestión de citas y agendas y apoyo en tareas administrativas.
Otras funciones incluyen la recepción y distribución de correspondencia, la gestión de las áreas comunes y la coordinación con diferentes departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
#ProyectoUnidos
Requisitos mínimos
Para ser considerado/a para esta posición, es imprescindible tener una experiencia mínima de un año en un puesto similar. Se requiere poseer habilidades informáticas a nivel usuario y tener un/a titulación académico/a mínima de FP de grado medio o superior en Administración. Se valorarán positivamente los conocimientos de inglés y es fundamental poseer excelentes habilidades comunicativas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.