Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
SOBRE AZIMUT
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
Requisitos mínimos
¿QUÉ BUSCAMOS?
Gestionar la relación con los clientes actuales, potenciales y equipo comercial con el fin de cubrir todas las necesidades de negocio y obtener su satisfacción. A su vez se encargará de promocionar la venta con los clientes a través de contacto telefónico.
FUNCIONES
- Gestionar y resolver las consultas/ pedidos/ incidencias de los clientes y comerciales siguiendo las políticas establecidas.
- Atención constante al cliente vía telefónica o a través del sistema de ticketing.
- Identificar, gestionar y cerrar las ofertas y oportunidades de clientes.
- Promover la venta en clientes.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes registrando las condiciones comerciales y apoyando al área Comercial en la actualización de datos
Inscribirme a esta oferta