Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Administrativo Comercial (H/M)
Grupo Crit, selecciona para importante cliente del sector del diseño, fabricación y producción de mobiliario, carpintería y ferretería,ubicado en Riba-roja de Turia (Valencia) una vacantepara el SAC (Servicio de atención al cliente) de la empresa.
Misión: Apoyar en la gestión de la atención a los clientes y comerciales asesorando en producto y servicio gracias al conocimiento del catálogo y novedades.
Las principales funciones son participar de la atención al cliente (telefónico o por mail) a través de:
Mecanización y revisión de pedidos
Revisión de la cartera de los clientes por la zona
Gestión de pedidos bloqueados
Reclamación a aprovisionamientos del material que no está en stock
Realización de informes de faltas de mercancía
Dar de alta a clientes de proveedores, control y revisión de pedidos entrantes a través del B2B
Gestión de ficha de clientes
Gestión de abonos y ofertas
Archivo y gestión documental
Requisitos:
Formación en Grado Universitario de ADE o formación profesional en Comercio Internacional, Administración, etc.
IMPRESCINDIBLE: Haber trabajado con los Incoterms (términos internacionales de comercio)
Experiencia mínima de un año en puesto similar con funciones administrativas y comerciales, gestión de pedidos, etc
Idiomas: Imprescindible dominar Inglés nativo o bilingüe + español
Imprescindible manejo de paquete Office y acostumbrada/o a trabajar con diferentes ERP
Incorporación inmediata
Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
Ofrecemos:
Puesto estable, contratación directamente con la empresa
Banda salarial ofrecida de 18.000, en función de la valía del candidato + 4000 euros brutos anuales variables a partir del 7º mes de estancia en la empresa
Horario de 8:30 a 17:30h de lunes a viernes
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta