Administrativo de contact center (H/M/X)

Manpower España
Valencia, València
Anunciado Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
11€ - 11€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Para importante empresa del sector químico y sanitario, precisamos la contratación de un/a Administrativo/a de Atención al cliente para su Contact Center ubicado en Calle Alfahuir, Valencia.



La misión del puesto es la atención a pacientes de toda la Geografía Española de forma telemática (teléfono, videoconferencia, email,..) para darle solución a sus necesidades en el menor tiempo posible y de la forma más satisfactoria.



Funciones:

-Recibir y atender adecuadamente las llamadas de los pacientes de toda la geografía española adecuando el nivel del servicio y la urgencia a la criticidad y la terapia del paciente de acuerdo con las directrices dadas y adecuando el nivel del servicio a las particularidades contractuales de cada región o contrato al que pertenezca el paciente

-Asistir a los pacientes en las peticiones de servicios o en las resoluciones de incidencias, dándole una respuesta adecuada a su necesidad pero por la vía más eficiente, usando los distintos canales abiertos por la compañía en cada momento.

-Resolución de sus incidencias de forma telemática, envío de mensajería a su domicilio, citarles para revisiones de su terapia, realizarles revisiones telemáticas de su terapia (habiendo sido formados y habilitados para ello), o si no pueden darle respuesta inmediata a su necesidad, gestionar el aviso a la delegación para su ejecución.

- Realización de encuestas a pacientes y hospitales

-Realizar campañas de recogidas de datos de los pacientes

-Realizar seguimiento de reclamaciones de pacientes y darles solución de la forma más rápida y eficaz posible

-Atender necesidades de clientes de APP / WEB.



Requisitos:



- Experiencia en Atención al cliente/paciente, presencial o telefónica, especialmente ésta última.

-Conocimiento y/o experiencia en SAP (deseable)

-Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office)

-Gestión telefónica.

-Orientación al cliente y resolución de conflictos.

-Diploma de estudios completados (se solicita).

-Certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%.



Ofrecemos:

-Contrato con Manpower por 3 meses con posibilidad de prórroga.

-Jornada Parcial: 25h a la semana

-Horario: Turnos rotativos. Franja de 7 a 22 horas.



Si cumples con el perfil, apúntate a nuestra oferta.



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