Human Resources Business Partner (H/M/X)
Desde Manpower buscamos incorporar un HRBP/ Responsanble de RR.HH. para empresa cliente del sector alimentación en Algemesí (Valencia).
Se requiere:
- Titulación universitaria en RR.LL. y RR.HH., ADE o similares.
- Experiencia de al menos 3 años en departamento de RR.HH. en entorno productivo.
- Conocimientos en administración de personal, desarrollo organizativo, selección y laboral.
- Autonomía y proactividad.
Tus funciones:
- Creación del departamento de Recursos humanos junto con el soporte de dirección.
- Gestionar las tareas asociadas en administración de personal.
- Apoyar en la selección y onborading de nuevas incorporaciones.
- Colaborar en el diseño de planes de desarrollo, evaluaciones del desempeño y de clima laboral.
- Dar soporte a los trabajadores en consultas laborales.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Salario entre 24-30.000€ brutos anuales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
MOZO ALMACEN - PATERNA (H/M)
Desde Micofer By Empatif seleccionamos MOZO DE ALMACEN (H/M) para trabajos en muelle de carga y descarga con carretilla elevadora en importante empresa de alimentación ubicacada en el Polígono de Fuente del Jarro (Paterna) Las funciones a desempeñar son las propias de un mozo/a de almacén: - Carga y decarga de mercancía con carretilla frontal, transpalet eléctrico y similar. - Reubicación de mercancía en la nave. - Apilado y paletizado de producto. - Recepción y verificación de productos. - Preparación de pedidos y gestión de la documentación (regristros de entrada y salida de producto). Se ofrece lo siguiente: - Inicio por ett con idea de continuidad y futuro paso a empresa. - Horario de lunes a viernes rotativo de mañana y tarde (6:00-14:30 y 14:30-23:00) - Estabilidad laboral en empresa con amplia trayectoria en el sector. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
CUIDADORA INTERNA EN PICASSENT (VALENCIA)
1. CUIDADORA INTERNA EN PICASSENT (VALENCIA).Hay que atender a un señor con falta de movilidad y una señora con movilidad reducidaHorario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: que este pendiente de el aseo e higiene, echar una mano con la casaSalario: 1.293,20€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
MONTADOR/A ANDAMIO COLGANTE AUTOMATICO Y TUBULAR
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO MONTADOR/A ANDAMIO Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a Montador/a Andamio para empresa de Torrent ( Valencia). Si estás en búsqueda activa de empleo ¡esta es tu oportunidad! FUNCIONES MONTAJE Y DESMONTAJE DE ANDAMIO COLGANTE AUTOMATICO Y TUBULAR Turno Partido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
montador
Formalizador/a - Subsanaciones de Hipotecas
Valencia te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Formalizador/a de Hipotecas en Albuixech, para uno de nuestros clientes del sector bancario, Lo que ofrecemos: - Proyecto ESTABLE. Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba). - Salario: Según perfil de candidato/a. - Convenio: Gestorías administrativas. - Dirección: C/La Fila 8 en Albuixech. - Horario: 8 a 17 de L/J y de 8 a 14:30 los viernes. - Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. - Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. - Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. - Otros beneficios como retribución flexible y portal de descuentos. Tus funciones serán las siguientes: - Revisión de nota registral - Elaboración de provisiones de fondos - Elaboración de minutas - Preparación y envío de manifiestos - Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. - Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. - Formalización hipotecaria: revisión documentación (verificaciones, tasaciones, escrituras), redacción de documentos (scoring, fein, calculo minuta), cálculo de provisiones de fondos, agendado de operaciones en notaria Requisitos: * Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. * Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. * Muy valorable experiencia en Subsanaciones * Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica. * Valorable contar con la certificación LCCI ¿Qué valoramos? * Experiencia previa en funciones similares * Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
OPERARIO/A DE MONTAJE SILLA
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, buscamos operarios/as de montaje para importante empresa ubicada en Silla. Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores en línea de producción y montaje de productos. Horario de lunes a viernes de 7,45 a 16,15 horas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Cocinero/a - 20h - Valencia
¿Te unes a la revolución del Delivery?
Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.
¿Cómo lo hacemos? Los restaurantes nos confían sus marcas y operamos su delivery manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia y su expansión.
Funciones y Responsabilidades
- Cocinar y preparar pedidos según las especificaciones de las recetas y estándares de las marcas.
- Asegurar un excelente servicio al cliente, garantizando la rapidez y calidad en la preparación de los pedidos.
- Limpieza de la estación de trabajo después de los turnos
- Seguir las pautas de manipulación de alimentos y cumplir con las normativas de salud y seguridad alimentaria.
¿Qué necesitamos?
- Al menos un año de experiencia previa en cocina. Valorable si esa experiencia es en restauración organizada.
- Pasión por el trabajo en cocina y obsesión con el servicio al cliente.
- Agilidad y sentido de urgencia.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Pulcritud y limpieza a la hora de trabajar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de 20h semanales - 2 meses de periodo de prueba.
Salario 690€ Brutos/Mes + Plus por festivos y nocturnidad.
Turnos rotativos con días de libranza consecutivos.
Bonus mensual por resultados
Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)
App para obtener adelantos de nómina cuando tu quieras (Payflow)
31 días naturales de vacaciones al año.
? Día de cumpleaños libre para celebrarlo por todo lo alto
24 y 31 de Diciembre libres
Formación continua y plan de carrera para crecer con Cuyna cada 6 meses.
Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
¡Inscríbete ahora y únete a la revolución del Delivery!
Nuestros valores
Ave Fénix. Vemos la solución, no el problema.
Corazón Analítico. No nos quedamos en la superficie de las cosas.
Don't fail to plan. Ponemos foco en lo que aporta valor.
Todos deben ganar. Nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes.
Cohete cohete. Nada nos para.
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad
Departamento: Operaciones Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Estas en búsqueda de nuevos proyectos?Desde Adecco estamos gestionando la incorporación para el departamento contable de una importante empresa de venta de ventanas en Sollana.En esta vacante realizarás funciones como: Conciliación bancariaGestión de clientes y facturaciónGestión de proveedores/acreedores: recepción de albaranes y facturas, comprobación, contabilización y métodos de pago.Liquidaciones tarjetas comercialesGestión del correo electrónicoSi cumples con los requisitos ¡no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
administrativo, contable
AUXILIARES Y CARRETILLEROS/AS FÁBRICA CARTÓN
¿Estás buscando trabajo como operario/a o carretillero/a en una empresa? ¿Quieres trabajar en turnos intensivos y así tener tiempo para ti? ¿No tienes mucha experiencia en fábricas y te gustaría una oportunidad para empezar?Si las respuestas son SI ¡Esta oferta te interesa!Te encargarás de gestionar los pedidos, alimentar las máquinas, comprobar que el producto sale en las condiciones adecuadas y ayudar al/la oficial o encargado/a en todo lo que necesite. Además de mantener el puesto en orden.
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.700€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Electromecánico/a para el Puerto de Valencia
Funciones:
- Reparación y mantenimiento de equipos de elevación y transporte (Grúas y Maquinaria Portuaria)
- Análisis predictivos de averías
- Interpretación de planos Eléctricos
- Motores AC y DC
- Diagnóstico de sensores: inductivos, finales de carrera, etc.
- Reductoras, acoplamientos, trabajos de soldadura
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Operario/a sector metal con Formación METAL acreditativa 20h
¿Tienes experiencia como Operario/a en el sector del metal? ¿Tienes Formación en METAL acreditativa (curso 20h)?¿Te interesaría trabajar en una empresa donde poder desarrollar un plan de carrera? Te identificas con los valores de Trabajo en equipo, orientación al cliente, compromiso, innovación y pasión? Si es así, sigue leyendo, ¡ésta es tú oportunidad!
¿Te apasiona el sector industrial y estás buscando un puesto de trabajo de mantenimiento electromecánico/a en el que poder desarrollarte profesionalmente y seguir adquiriendo experiencia? ¿Te interesaría trabajar en una empresa donde poder desarrollar un plan de carrera? Te identificas con los valores de Trabajo en equipo, orientación al cliente, compromiso, innovación y pasión? Si es así, sigue leyendo, ¡ésta es tú oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
operario-metal
Customer Service con Inglés
¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés alto y valorable francés y portugués, esta oferta puede interesarte.Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.Tus funciones serán:-Contacto directo con clientes/proveedores/as-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.-Procesos de Exportación/ Importación.-Creación de Job Order para proveedores/as-Documentación derivada de las funciones. Documentación y creación de B/LS-Gestiones con aduanas.-Gestión de transporte. Ordenes de Transporte-Facturación. Chequeo de facturas de Proveedores/as-Gestión de incidencias que puedan surgir. Procesos Demoras/ Detención de Contenedores-Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.-Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse. No lo dudes e inscríbete ya! Te estamos esperando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.300€ - 2.400€ bruto/mes
atencion-cliente
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE VALENCIA
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Valencia.Trabajarás en una campaña desde el mes de marzo, y durará aproximadamente 15 días, aunque es muy posible que se pueda ampliar las contrataciones a algo más estable.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
SELECCIONAMOS AGENTE INMOBILIARIO CON EXPERIENCIASi consideras que tienes buena experiencia en el sector inmobiliario y quieres crecer profesional y económicamente, buscamos perfiles como tú, sin límites, que busquen la excelencia y formar parte de un proyecto sólido a largo plazo en la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos. ¿QUÉ HARÁS COMO AGENTE ASOCIADO?· Prospectar, captar viviendas, locales comerciales, negocios, terrenos.· Desarrollar de cartera comercial, de propietarios y potenciales compradores.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones.· Comercializar las propiedades de RE/MAX.· Realizar análisis de la situación de mercado y competencia.· Elaborar informes. ¿QUE ESTAMOS BUSCANDO EN TI?• Experiencia comercial preferiblemente en el sector inmobiliario.• Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. • Habilidades en negociación y cierre de operaciones de compraventa.• Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados y capacidad de negociación.• Proactividad, iniciativa y entusiasmo por el trabajo comercial.• Manejo de herramientas digitales: CRM, paquete Office, plataformas de videollamadas. ¿Y NOSOTROS QUE TE OFRECEMOS?• Formar parte y tener el apoyo de la Marca inmobiliaria Nº1 a nivel Mundial.• Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.• Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia• ALTAS COMISIONES y Plan de Carrera para que puedas seguir creciendo.• Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO.• Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España• Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativo
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40€ - 110.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
DIRECTOR/A CLÍNICA DENTAL VALENCIA
¿Qué buscamos?
Caser Dental precisa incorporar un Director/a dental para una de nuestras clínicas en la zona de Valencia.
Entre sus funciones estarán:
- Gestión integral del centro, diseñando y gestionando el cuadro médico y la disponibilidad y calidad de la oferta asistencial de su unidad de negocio.
- Elaboración y cumplimiento del plan comercial de su clínica. Apoyo en la gestión de las acciones de marketing.
- Selección, organización y supervisión de los recursos humanos de la clínica. Gestión del equipo humano de la clínica, del entrenamiento y de la motivación, detección de las necesidades formativas del mismo, evaluación del desempeño.
- Control de las agendas de los profesionales.
- Control periódico de flujo de visitas y presupuestos.
- Gestión de las primeras visitas, explicación de los presupuestos y tramitación de las financiaciones de los tratamientos.
- Gestión en primera instancia de las incidencias y reclamaciones de los pacientes.
- Seguimiento y control de la actividad con los laboratorios protésicos.
- Gestión las existencias de aparatología, instrumental y materiales de acuerdo a las directrices impartidas por la dirección.
- Aportación de la documentación necesaria para la administración e implicación en los resultados de la explotación.
Funciones con respeto al Sistema de Gestión de la Calidad
- Cumplir con los procedimientos e instrucciones del Sistema y mantener al día los documentos y registros que le afectan.
- Colaborar operativamente en la consecución de los objetivos, metas y programas.
- Comunicar las no conformidades o incidencias detectadas y participar en las acciones /correctivas en las que es requerido.
- Informar sobre las necesidades de formación y proporcionar los datos necesarios para llevar a cabo una gestión adecuada.
- Apoyar y promover la Política.
- Mantener limpio y ordenado el puesto de trabajo.
- Ejecución del servicio y/o tareas designadas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
- Paquete retributivo competitivo
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN (H,M,X)
Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de operarios/as de producción (H,M,X) para importante empresa de alimentación ubicada en ALGEMESÍ.
Funciones: Trabajo en línea de producción haciendo el corte y despiece de POLLOS, envasado y etiquetado del producto.
Requisitos
- Disponibilidad INMEDIATA.
- Vehículo para desplazarse al puesto vacante
Ofrecemos:
- Horario FIJOS mañana, tarde o noche (Según necesidad) de Lunes a Sábado librando un día entre semana y el domingo, es posible que hagan horas extras hasta que se acabe la producción.
Esta es tu oportunidad. Inscríbete!!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADOR/A INTERNO/A EN CÁRCER (VALENCIA)
CUIDADOR/A INTERNO/A EN CÁRCER (VALENCIA) Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 €ImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTareas: Tareas del hogar Limpieza Acompañamiento general Cocina
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
CUIDADOR/A INTERNO/A EN CÁRCER (VALENCIA)
CUIDADOR/A INTERNO/A EN CÁRCER (VALENCIA) Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 €ImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTareas: Tareas del hogar Limpieza Acompañamiento general Cocina
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
BENIMAMET CUIDADORA EXTERNA - CON TITULACIÓN
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Benimamet (Valencia) . La posición es para el cuidado de una mujer.Las funciones principales son:Ayuda con la compra paseo cocinar si es necesario ejercicio de estimulaciónHorario: Martes de 09:30 a 12:00 y Jueves de 09:30 a 12:00.Condiciones : 166,4 euros brutosContrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
BENIMAMET CUIDADORA EXTERNA - CON TITULACIÓN
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Benimamet (Valencia) . La posición es para el cuidado de una mujer.Las funciones principales son:Ayuda con la compra paseo cocinar si es necesario ejercicio de estimulaciónHorario: Martes de 09:30 a 12:00 y Jueves de 09:30 a 12:00.Condiciones : 166,4 euros brutosContrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO
Empresa líder del sector de alimentación y nutrición ubicada en la comarca de la Ribera Alta, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Electromecánico para garantizar el correcto funcionamiento tanto de las máquinas operativas como del mantenimiento general de las mismas.
En dependencia del Responsable de Mantenimiento sus principales funciones serán:
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de fábrica.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico/a.
- Registrar los mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria e instalaciones.
- Comunicar al responsable de mantenimiento las incidencias o posibles incidencias detectadas.
- Realizar todas las tareas asignadas bajo las premisas de seguridad propia y del resto de trabajadores.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.
Se requiere:
- Disponibilidad para trabajar en 4º turno en rotaciones de M/N/T de lunes a domingo.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses).
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Jefe/a equipo - Instalaciones de Gas a nivel internacional
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales como instalador de fontanería y calefacción a nivel nacional e internacional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que haces con posibilidad de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector en la búsqueda de un/a jefe/a equipo en las plantas de biogás que la empresa tiene en Francia, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña y España.En tu día a día te encargarás de: -Gestión de quipo en obras, montajes,-Coordinación de equipos propios y subcontratas.-Interpretación de planos-Montaje de tuberías inox, polietileno, etc.-Montaje de pequeñas estructuras y bastidores metálicos.-Verificación de componentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a mantenimiento - Zona Navarrés Valencia
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial en el/la área mecánico/a y eléctrica? ¿Buscas un nuevo puesto que te proporcione estabilidad profesional?Trabajamos de la mano de un importante empresa del sector alimentación, seleccionando un/a profesional para su equipo de mantenimiento.La empresa se encuentra ubicada próxima a la localidad de Navarrés , Valencia. Se trata de un contrato indefinido , con horario a quinto turno L-D con los descansos pertinentes.Tus principales tareas serán:- Realización de tareas vinculadas a los planes de mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo de complejidad medio-alta en la maquinaria productiva- Modificación de elementos de la maquinaria, la atención a paradas de líneas de producción, realización de ajustes de piezas, engrases y aprietes; comprobación de tolerancias; cambio de accesorios y auxiliares, sustitución de piezas y elementos de desgaste, y realización de chequeos de diversos puntos de control de máquinas.- Velar por la mejora continua de los procesos.- Supervisar los trabajos realizados por las empresas externas.- Realización de partes de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Instalador/a de Fontanería
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales como instalador de fontanería y calefacción a nivel nacional e internacional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que haces con posibilidad de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector en la búsqueda de un/a instalador/a de fontanería y calefacción, cuya misión principal será la de llevar a cabo instalaciones de fontanería, gas y calefacción en las obras de construcción de plantas de biogás que la empresa tiene en Francia, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña y España.En tu día a día te encargarás de: - Realizar instalaciones de fontanería y neumáticas.- Realizar instalaciones de tuberías de HDPE enterradas hasta diámetro 400 mm.- Realizar instalaciones de calefacción.- Realizar montajes de equipos.- Control stock materiales y herramientas.- Identificación de riesgos.- Realizar pruebas de presión de tuberías.- Reporte semanal estatus de proyecto.- Aportar soluciones a los problemas en la instalación.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
fontanero