Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Hablas Euskera y buscas un trabajo estable en la zona de Valencia?
Si tienes habilidades de comunicación , buscas una posición que te permita trabajar desde casa, y te gusta ayudar a las personas, sigue leyendo!! Esta oferta puede ser lo que estás buscando!
En esta posición, trabajarás para una de las empresas del sector banca más reconocidas a nivel nacional e internacional en un puesto de Atención al cliente cuyo objetivo es resolver dudas, consultas e incidencias que los clientes puedan tener.
Si eres la persona seleccionada, trabajarás desde casa ,una vez conozcas bien tus funciones. la mayor parte del tiempo, sólo tendrás que ir a la oficina unos días puntuales al mes.
Si no tienes experiencia previa en un puesto de Call Center /Atención al cliente, no te preocupes! Del 23/12 al 8/01 realizarás una formación en horario de 9.00 a 15.00 h que te permitirá adquirir todos los conocimientos para que triunfes en tu puesto de trabajo.
Tienes diferentes posibilidades en cuanto horarios, dinos cuál te interesa más y nosotros intentaremos adaptarnos lo máximo posible. Los horarios son :
De lunes a viernes (con un sábado o domingo al mes según cuadrante, que librarás entre semana en compensación de las horas
realizadas):
· 6:00 a 14:00 horas
· 8:00 a 16:00 horas
· 14:00 a 22:00 horas
· 18:00 a 02:00 horas
El salario a jornada de 39 horas es : ?1.396€ brutos 12 pagas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Residir en Valencia o alrededores
Dominar a nivel avanzado el idioma Euskera
Valorable experiencia en atención al cliente (telefónico)
Disponibilidad a partir del 23.12.2024
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