Anunciado 28 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ERP y Sistema Gestor de Bases de Datos.

  • Desarrollo de proyectos tecnológicos de análisis de datos.

  • Conceptualización, diseño y construcción de cuadros de mando en Power BI.

  • Construcción de modelos BI

  • Planificación de las campañas de Marketing Digital, incluyendo Web, SEO/SEM, email, RRSS, display advertising.

  • Generación de contenido, mantenimiento y análisis de resultados de la presencia en RRSS a través de los diversos canales digitales.

  • Reporte y medición de los resultados de todas la campañas de Marketing Digital (ROI y KPIs).

  • Responsable de Inbound/Outbound Marketing.

  • Responsable CMR y BBDD de los clientes.

  • Identinficar tendencias para optimizar el gasto, basado en la analítica de datos.

  • Incremento de leads, tasa de conversión, análisis del target, etc.

  • Mejorar los puntos de conversión para optimizar los resultados finales.

  • Colaborar con agencias y proveedores externos.

  • Evaluar tecnologías emergentes.



Requisitos mínimos
  • Experiencia en una posición similar.

  • Experiencia internacional

  • Nivel fluido de inglés.

  • Creatividad, adaptabilidad y carácter innovador.

  • Open Min y actitud positiva hacia el team work.

  • Capacidad de análisis de informes de ventas y resultados de encuestas.

  • Proactividad constante en búsqueda de soluciones.

  • Gran capacidad de organización y planificación.



Compartir esta oferta